Web Analytics Made Easy - Statcounter
Restaurantes y Bares

Arzábal inaugura una terraza de invierno en el Museo Reina Sofía

Ars terraza 13778

La nueva sede de Taberna Arzábal, ubicada en el Museo Reina Sofía de Madrid, se adelanta a la primavera y vence la batalla contra las bajas temperaturas con una terraza acondicionada para el invierno. Sillones, mesas de madera y diferentes variedades de plantasdan vida a este marco en el que disfrutar al sol de algunos de los platos más demandados de su carta o tomarse la primera copa bajo las estrellas.

Destacan dentro de su oferta las croquetas de ibérico de Arturo Sánchez con leche de oveja, la sartén de huevos con trufa o las piparras fritas. La bullabesa de pescado y marisco, el ciervo asado en salsa de chocolate y frutas ácidas o la presa de costra con sobrasada son algunas de las nuevas propuestas que triunfan en el restaurante durante esta temporada. Una carta que, en terraza, se amplia para poder degustar, además, de carne, pescado y verduras de temporada cocinadas a la brasa.

Este nuevo espacio en el museo madrileño se une a otros tres restaurantes creando una fórmula que ha consagrado a Arzábal como un valor al alza dentro de la oferta gastronómica madrileña.

Sus creadores, Álvaro Castellanos e Iván Morales, diplomados en la Escuela de Hostelería de Casa de Campo, comienzan su andadura profesional en 2009 con la apertura de Taberna Arzábal. Un pequeño local que en pocos meses consigue alzarse con el premio al restaurante revelación por la Guía Metrópoli. Ahora la familia crece y a este inicial se suman el Club A (2013), Lovnis (2015) y la próxima apertura del restaurante del Museo Reina Sofía.

Más noticias

Unnamed
Restaurantes y Bares
Este establecimiento es el único de la marca en la localidad, pero el número 7 en Cádiz y el 28 en Andalucía
Minerva Tapial, CEO Rosi La Loca World
Restaurantes y Bares
Diferentes grupos de restauración tomaron medidas para satisfacer a sus clientes e impedir el desperdicio alimentario.
ZOEHM EXT Aerial RSRT low
Restaurantes y Bares
Con nueva carta y una experiencia gastronómica que combina entorno, técnica y producto
Comer sin riesgos 5 medidas para mejorar la seguridad alimentaria en la restauración
Restaurantes y Bares
La formación del personal, la mejora de la trazabilidad y la personalización del servicio son algunos de los pilares para mejorar el cuidado de los usuarios
MotoGP
Restaurantes y Bares
Es uno de los mayores eventos de motociclismo en España

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 93 - Edición Especial
Grupos y Cadenas de Restauración 2025

Empresas destacadas