Revista
Café de Paris, el espumoso francés que triunfa en países como Japón o Suiza, llega por primera vez a España de la mano de Pernod Ricard Bodegas. Se trata de un concepto innovador que combina vinos blancos cuidadosamente seleccionados con notas de frutas exóticas. Un cocktail ligero, fresco, juvenil y femenino, fiel reflejo del “savoir-faire” francés, dirigido a jóvenes cosmopolitas, amantes de la moda y del glamour que caracteriza al estilo parisien.
Fundada hace medio siglo, Café de Paris se elabora en Burdeos con uvas blancas de la región (Chardonnay,Sauvignon Blanc, Sémillon…), con las que se consiguen espumosos de sabores de baja graduación, perfectos para disfrutarlos en cualquier momento del día, pero con un toque chic que los convierte en una gran elección para ocasiones especiales.
Pernod Ricard Bodegas comienza a distribuir en España dos de los sabores estrella de la marca, Lichi y Pera Williams, dos propuestas llenas de color y frescura elaboradas en Saint-André de Cubzac, en la región de Burdeos.