Revista
El control absoluto de la habitación de un hotel desde la iluminación, el ambiente y el sonido a través del móvil es posible. Un espacio futurista pero real donde el cliente puede disfrutar de sensaciones y experiencias personalizadas que traspasan los límites de una estancia convencional.
En su apuesta por la innovación y la tecnología en el sector turístico, Grupo Hotusa ha colaborado, a través de las instalaciones del Hotel Eurostars BCN Design, en la segunda edición de Mobile Ready, una iniciativa promovida por el Mobile World Capital Barcelona y diseñada para ofrecer y presentar los últimos avances en el sector turismo. El objetivo: mostrar al ciudadano y visitante el turismo del futuro y promover la adopción de soluciones de movilidad en un sector clave para el desarrollo de la ciudad.
Así, la tecnología futurista inundó los espacios del Eurostars BCN Design ofreciendo la posibilidad a los visitantes de mejorar su experiencia e interacción como usuarios gracias a las proyecciones, domótica y objetos inteligentes de la habitación del futuro y al muro interactivo Experiencie Wall, instalado en la recepción, desarrollados por las empresas Broomx y Worldline.