Revista
AMDPress.- Hoteles Elba acaba de lanzar su tarjeta de fidelización Elba Fidelity, que ofrece ventajas exclusivas a sus usuarios en cualquiera de los diez establecimientos de la cadena en España. Entre ellas, la agilidad en los trámites de registro e identificación a la llegada a un hotel, la mejora de categoría en el tipo de habitación y la gratuidad en el alojamiento del acompañante.
Además los viajeros que utilicen la tarjeta Elba Fidelity podrán disponer de su habitación desde las 10 de la mañana del día de entrada y hasta las 18 horas el día de salida (sujeto a disponibilidad), tendrán prioridad en la reserva en momentos de máxima ocupación, y obtendrán un descuento automático del 5% en su factura.
Paralelamente a estas ventajas, la tarjeta Elba Fidelity permite acumular puntos cuando se utiliza, que pueden canjearse por premios o estancias gratuitas. La tarjeta puede obtenerse en cualquiera de los hoteles de la cadena, en su Departamento de Fidelización de Clientes y, próximamente a través de su página web.
La cadena Hoteles Elba, perteneciente al grupo Anjoca, dispone actualmente de diez hoteles situados en Andalucía y Canarias, y tiene tres nuevos proyectos que estarán terminados a finales de 2005 y en 2007.