Revista
AMDPress.- El Grupo Sol Meliá efectuó anoche, 4 de octubre, en el hotel mallorquín Gran Meliá Victoria la presentación oficial de las nuevas marcas bajo las que se van a comercializar los cinco hoteles que Sol Meliá tiene en funcionamiento en Palma de Mallorca. Se trata del Meliá Palas Atenea, antes bajo la marca Meliá Confort; el Tryp Bellver, anteriormente también incluido en la gama Meliá Confort; el Tryp Bosque, antes en la línea Sol; el Tryp Jaime III, hasta la fecha integrado en la marca Sol Inn, y el Gran Meliá Victoria, antes en la gama Meliá.
De esta manera, la cadena hotelera pretende reorganizar la oferta de hoteles urbanos de tres, cuatro y cinco estrellas que tiene en la capital balear, con el fin de diversificar aún más su portafolio y captar nuevos segmentos de mercado.
La reciente renovación de estos cinco establecimientos ha permitido reposicionarlos y adaptar sus estándares y sus respectivas instalaciones y servicios a diferentes tipos de clientela, en función de la categoría de cada uno de los hoteles.
Este reposicionamiento se enmarca dentro de la nueva politica de marcas del Grupo, que contempla la reducción del número de marcas comercializadas por la cadena y la creación de la nueva enseña Tryp, destinada a comercializar los establecimientos urbanos, nacionales e internacionales, de tres y cuatro estrellas. La nueva estructura ha pasado a tener cuatro grandes marcas: Meliá, Tryp, Sol y Paradisus. Además, la compañía ha mantenido la submarca Gran Meliá, debido al alto grado de reconocimiento de la misma.
La enseña Paradisus se reserva para los hoteles vacacionales de cinco estrellas en régimen de “todo incluido”; la marca Meliá se aplicará a los hoteles de cuatro y cinco estrellas y cuatro y cinco estrellas superior en ciudades y destinos vacacionales de primer orden, y la marca Sol, para establecimientos de cuatro estrellas y tres estrellas superior.