La empresa sueca de panadería, Lantmännen Unibake, subirá al ring a seis grandes chefs
Premios y concursos

Llega la segunda edición de Burger Combat

Burger combar 49073

Tras el gran éxito conseguido el año pasado en el primer campeonato de la Burger Combat, el próximo 25 de abril y coincidiendo con la inauguración de la 35 edición de Salón Gourmets, la empresa sueca de panadería, Lantmännen Unibake retará nuevamente a seis grandes chefs a subir al ring de esta II edición de la Burger Combat a elaborar la mejor hamburguesa gourmet.

El ganador/a conseguirá llevarse el galardón de mejor chef de hamburguesas gourmet de España. El evento retará a los concursantes a poner a prueba su creatividad a partir de una amplia selección de panes de calidad gourmet de la mano de Lantmännen Unibake. Su división en España, Lantmännen Unibake España es la responsable de subir a este peculiar ring gastronómico a seis reconocidos chefs para retarles durante a penas un par de horas a elaborar la mejor hamburguesa gourmet de España.

Basándose en la garantía de que todos sus ingredientes en la cadena de elaboración, son sostenibles y saludables. Burger Combat II Edición “Del Campo a la mesa” El valor diferencial de sus productos se basa en el respeto por la tradición siempre presente en su filosofía de elaboración de productos con una base artesanal, tal y como reza su slogan “Del Campo a la mesa”.

Lantmännen Unibake incorpora a su proceso productivo las últimas tendencias en innovación, consiguiendo un resultado final que bien supone la versión más Premium tanto en su amplia variedad de panadería y panes de hamburguesas gourmet como en sus productos de bollería danesa y francesa. Desde hace más de 100 años, concretamente desde 1880, Lantmännen Unibake es sinónimo de panaderías modernas e innovadoras que permiten a todos los amantes del pan y la bollería disfrutar de ellos en cualquier parte del mundo.

Premio y jurado

El/La chef que demuestre a través de sus habilidades gastronómicas, ganará ser el rostro de la edidicón durante nueve meses, contar con espacio en la web y redes del promotor para subir recetas y será parte del jurado experto en la próxima edición. Toda la repercusión mediática posible a partir de las comunicaciones en medios a cargo de Lantmännen Unibake España y Gourmets.

El jurado, por su parte, está formado por siete personalidades del mundo de la restauración. Los criterios de valoración se corresponden con la creatividad en la combinación de los ingredientes, la presentación del plato, la armonía de sabores y el discurso de presentación.

Más noticias

AIRE5
Hoteles
Nuevo centro de ocio y negocio en República Dominicana
HI SO SO Sotogrande (24)
Restaurantes y Bares
Bajo la batuta del chef Leandro Caballero, propone una carta mediterránea con productos locales y de temporada
Fachada chez kessler B
Restaurantes y Bares
En el local se puede disfrutar de desayunos, tapas, cócteles, cenas gourmet o de su nuevo brunch
Wanderlust Oasiz
Restaurantes y Bares
Especializado en carnes de la sierra de Guadarrama
Aperturas 2022   Burger King San Bartolomé de Tirajana Las Palmas de Gran Canaria 19.05
Restaurantes y Bares
Con esta apertura, ya se han creado cerca de 1.200 puestos de trabajo en las islas