La compañía ha apostado esta vez por el centro comercial El Palmeral
Restaurantes y Bares

Saona llega a Las Rozas

Captura de pantalla 2022 02 21 a las 11.07.49 49301

Grupo Saona celebra una nueva apertura con su primer restaurante ubicado en Las Rozas de Madrid. Con esta inauguración se confirma la expansión del grupo para este 2022, que prevé más de una docena de nuevos locales durante este año con los que poder trasladar su esencia mediterránea, basada en una cuidada oferta gastronómica que ya seduce en sus más de 35 restaurantes repartidos por la geografía nacional.

El nuevo Saona Las Rozas amplía además la oferta culinaria del centro comercial El Palmeral, con su habitual posicionamiento lifestyle y sus platos más célebres que ahora podrán disfrutarse en este nuevo restaurante, que cuenta con una capacidad para casi 200 personas entre interior y dos terrazas, que suman una superficie de 360 metros cuadrados. Será el primer Saona de la Comunidad de Madrid que se localiza en un centro comercial, punto de encuentro de ocio de familias y amigos, que ahora podrán disfrutar de este nuevo restaurante, ubicado en la primera planta de El Palmeral.

“En Grupo Saona creemos en la idea de democratizar la gastronomía, uniendo una carta con platos elaborados y de productos de calidad a un espacio agradable, con un interiorismo cuidado de estilo mediterráneo y un precio asequible, que permita poder disfrutarlo a todas las personas que aman la buena comida”, apunta su propio fundador, Gonzalo Calvo. Y, por eso, este nuevo Saona sumará su propuesta gastronómica mediterránea con una amplia variedad de platos para satisfacer a todos los gustos, esencia fundamental del Grupo, cuya carta está pensada y creada por su propio equipo de I+D

Así, el nuevo público de Las Rozas podrá degustar su Arroz a banda en llanda con alioli suave, su Coca de tomates confitados, stracciatella de burrata y salsa de pesto con aceitunas negras, o las Tortitas de tataki de atún sobre aguacate y mahonesa de wasabi; y su conocido Canelón trufado de longaniza, setas y parmesano. Una selección de platos que permite viajar desde El Palmeral hasta el mismo Mediterráneo, con una experiencia gastronómica pensada para disfrutarse en todo momento.

“La oferta gastronómica de Saona nació en Valencia en 2013 y llegó a Madrid en 2018. Aunque ahora somos más de 35 restaurantes, mantenemos esa ilusión del primer día en cada apertura, con la incorporación de cada nuevo plato… Somos unos apasionados del Mediterráneo, pero también de la buena comida, del trabajo bien hecho, de los resultados de cada día”, apunta Gonzalo Calvo; “para nosotros no hay mayor satisfacción que la sonrisa de un cliente cuando se despide en el restaurante, sabiendo que volverá porque la experiencia le ha parecido muy satisfactoria”.

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad