La marca emitirá 1.000 unidades que recuerdan a su primera edición
Beverage

Legendario lanza una edición limitada por su 75 aniversario

Botella estuche vertical con fondo 49277

Legendario está de celebración. La compañía conmemora su 75 aniversario festejándolo por todo lo alto con el lanzamiento de Ron Legendario Very Old Reserva Especial Edición Limitada, un destilado que solo contará con 1.000 unidades numeradas a mano y que se comercializa en su web.

La historia de Legendario comienza en la isla de Cuba en el año 1946, cuando inició sus primeras elaboraciones, siguiendo un método de fabricación totalmente artesanal que se mantiene a día de hoy.

La marca se ha sabido rodear de maestros roneros de gran prestigio para lograr un producto atemporal y legendario que 75 años después puede presumir de estar presente en los principales países del mundo, reforzado además su expansión internacional en cuatro continentes. Con todo ello, Ron Legendario Very Old Reserva Especial Edición Limitada recupera la estética de la primera botella fabricada por Legendario, pues se trata de una producción artesanal donde el respeto a la tradición, el origen o la calidad se mantienen intactos, fiel a la filosofía de todos los productos de su portfolio.

Este espirituoso, evolutivo en cata con sus cuatro etapas de añejamiento, le confiere una estructura compleja y un carácter único, sirviendo así de homenaje a los maestros roneros que en su día crearon una bebida genuina que actualmente se exporta a todo el mundo.

Más noticias

Image006
Food Service
La distribuidora de Pascual cerró el año con cerca de 250 millones de facturación
Exe Convention Plaza Madrid
Hoteles
La cadena alcanza los 179 establecimientos en territorio nacional
IMG 4333
Hoteles
Con una inversión total de más de dos millones de euros
IMG Tostado 1
Restaurantes y Bares
Con la ayuda de Franquicias Que Crecen (FQC)
Foto green store
Restaurantes y Bares
La peculiaridad es que se han diseñado teniendo en cuenta un funcionamiento respetuoso con el medio ambiente