Restaurantes y Bares

Patio Siete abre sus puertas de la mano de Grupo Fayer

El establecimiento se sitúa en el Hotel One Shot de la madrileña calle Fortuny
Espacio 1 patio siete 49336
El local cuenta con capacidad para 30 personas.

Patio Siete abre en el Hotel One Shot como parte del Grupo Fayer. Se trata de su tercer establecimiento, que está situado en la C/ Fortuny 7. La apertura de este tercer local nace de una casualidad, y es que los fundadores del Grupo, siempre eligen este hotel para sus largas estancias en Madrid. En junio de 2021 el espacio gastronómico del hotel quedó disponible y rápidamente les propusieron desarrollar un restaurante de alta calidad.

La alianza del grupo One Shot y del grupo Fayer ha sido posible gracias a la comunicación entre Felipe Mendieta, Enrique Solís y Martin Loeb con Alejandro Pitashny.

“Pusimos nuestros equipos de diseño a trabajar, y creamos la marca Patio Siete, donde se ofrece comida internacional muy sana y accesible, que también va en línea con la cadena One Shot. La Cadena One Shot nos parece un proyecto hotelero con un crecimiento muy interesante, es una compañía muy bien administrada y son los socios ideales para este tercer proyecto” Alejandro Pitashny, socio fundador del grupo Fayer junto con Martin Loeb.

Una propuesta diferente

La oferta de Patio Siete es cocina internacional de calidad en un lugar donde no cierra la cocina. Se puede comer a destiempo a todas horas, desayunar, comer, merendar o cenar con un café de especialidad proporcionado por Hola Coffee. Abre a las 7 am hasta las 12 de la noche. La carta de Patio Siete consiste en cocina mediterránea internacional, con platos clásicos de la cocina española también con algún guiño a la comida argentina e israelí.

El espacio de Patio Siete se divide en dos partes, por un lado, el interior con una capacidad para unas 30 personas y el “plato fuerte”: el patio reformado por el grupo Fayer y el asewsoramiento de la agencia Wozere, con una capacidad de 50 comensales.

El espacio interior cuenta con un magnífico revistero a modo de librería dónde podrás encontrar revistas y libros que se encuentran a la venta. Como siempre el grupo Fayer cuenta con los mejores proveedores, en esta ocasión, esta librería es obra de Crazy Mary Librería & Co y algunas de las laminas y posters son obra de Paripé Laminarium.

Más noticias

Sin título
Hoteles
Holiday Inn Express The Hague, Hotel Occidental 1929 Barcelona y Vinnci Selección Málaga
Rosewood Xi'An
Hoteles
Situado al este del distrito Qujiang de Xi'an, China
Urban poke TC   IP
Restaurantes y Bares
Tres Cantos y O’Donnell se convierten en las últimas ubicaciones elegidas por la marca en Madrid
Stop Mermas
Food Service
La división de hostelería de Unilever pone a disposición de los profesionales cuatro herramientas gratuitas
3D 401813 BOTELLA EG 33 CL QR FALSO PBLB 022
Beverage
Al ser escaneado, redirige a su nueva campaña “Prohibido bajar los brazos”