Restaurantes y Bares

Burger King abre un nuevo establecimiento en Almería

La cadena de restauración sigue avanzando con la implantación de su modelo de restaurante sostenible
Aperturas 2022   NP Burger King Adra Almería 24.02
La marca ha optado por su estética característica.

Burger King España ha inaugurado un nuevo local en Almería. Con esta apertura, la cadena ya ha creado más de 5.400 puestos de trabajo en Andalucía, que se suman a los casi 28.000 empleos que genera en España.

El nuevo restaurante, ubicado en la Carretera de Almería 109, 04770, en la localidad almeriense de Adra, dispone de alrededor de 350 metros cuadrados y ofrecerá servicios como PlayKing tradicional, sistema de refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), kioskos, WiFi, AutoKing, Take Away y, servicio de Home Delivery. Así, con esta nueva apertura, Burger King España cuenta con alrededor de 180 restaurantes en la comunidad, 11 de ellos en Almería.

“Desde que llegamos a la región, hace 35 años, hemos abierto alrededor de 180 establecimientos. Sin ir más lejos, la semana pasada abrimos un nuevo restaurante en Andalucía, lo que demuestra, una vez más, nuestra apuesta por seguir creciendo y generando empleo en la comunidad. Desde Burger King España trabajamos continuamente para que nuestros clientes puedan disfrutar de las mejores hamburguesas, con el sabor de la parrilla que tanto nos caracteriza desde hace 45 años”, ha comentado Jorge Carvalho, director general de Burger King España y Portugal.

 El nuevo Burger King

El nuevo establecimiento, con formato Free Standing, incorpora novedosos sistemas, diseños y materiales sostenibles. La cadena de restauración avanza así, con esta reciente inauguración, hacia un modelo de desarrollo sostenible y certifica la importancia de cubrir las nuevas necesidades de un consumidor concienciado con el medioambiente. En su plan de implantación de su modelo de restaurante sostenible en España, en tan solo siete meses Burger King ha instalado ya más de 200 placas solares y prevé añadir más puntos en esta comunidad próximamente. Además, este formato permite concentrar los diferentes canales de venta disponiendo de mayor espacio y accesibilidad para los clientes..

El restaurante cuenta con imagen Royal de Burger King España, una decoración en la que destaca el uso del roble blanco con matices suaves que permiten enmarcar el conocido lema de la cadena Home of the Whopper. Además, la combinación de cemento y ladrillo negro, junto con las instalaciones vistas y la iluminación enmarcan un estilo idóneo para la rotulación y los muebles de diseño vibrante y colores vivos de la sala. De este modo, el restaurante se convierte en un espacio único con una variedad de asientos para que los clientes elijan dónde disfrutar de las icónicas hamburguesas a su manera, siguiendo el lema de los orígenes de la marca “Have It Your Way”.

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía