Food Service

Itac Profesional lanza su nueva gama Premium

Dirigida a aquellos que opten por frutos secos de gran calidad para su consumo o la elaboración de recetas de alta cocina
03 Nueva gama Premium de Itac Professional Imagen
La nueva gama cuenta con diversas opciones para elegir.

Itac Profesional lanza su nueva gama Premium. Con ella la compañía valenciana amplía su surtido con una línea de frutos secos selectos, dirigida a aquellos profesionales de la hostelería y la distribución que buscan un producto premium para su negocio.

La gama Premium de Itac Profesional está compuesta por diferentes tipos de frutos secos; monoproducto o en mix-cóctel; naturales o elaborados; cuyo factor diferencial que lo hace premium viene determinado por sus características organolépticas, por su calibre o por su origen.

Esta línea de producto está concebida para ofrecer un valor añadido a aquellos restaurantes y negocios que necesitan ingredientes premium para elaborar sus platos de alta cocina, como piñones, almendras o pistachos. El coctel de nueces naturales o la avellana tostada premium son algunos ejemplos.

Con el lanzamiento de esta nueva gama, Itac Professional, la marca B2B de Importaco, reafirma su compromiso por ofrecer a sus clientes un surtido fiable y eficiente, en línea con las necesidades específicas de sus negocios.

Más noticias

Sin título
Restaurantes y Bares
Las perspectivas de crecimiento hasta 2027 se disparan un 8% hasta los 2.700 millones
Unnamed
Restaurantes y Bares
Se espera que esta aventura culinaria atraiga tanto a huéspedes y residentes de la provincia como a visitantes internacionales
Sin título
Restaurantes y Bares
Con una apertura en Puerto Banús
Sin título
Restaurantes y Bares
El interiorismo fue diseñado por Futur-2
Aperturas 2024   Burger King León Antibióticos 23.04
Restaurantes y Bares
El local cuenta con 300 metros cuadrados de superficie