Hoteles

Sir Joan abre sus puertas para disfrutar del encanto de Ibiza

El hotel puede alojar hasta 76 personas en las 36 habitaciones y dos suites de las que dispone
Image003
El hotel se encuentra entre el mar y la ciudad.

Con los viajes internacionales de vuelta y con ganas de aprovechar al máximo el tiempo libre, Sir Joan ofrece una escapada privada con la posibilidad de reservar todo el hotel esta temporada. Ideal para aquellos que buscan crear su propia experiencia en Ibiza. El hotel acoge hasta 76 personas que tendrán acceso a 36 habitaciones y dos suites en el ático. Además, también podrán disfrutar de la piscina privada y tendrán a su disposición a todo el personal del hotel.

Los huéspedes podrán reservar en el “Izakaya Asian Kitchen & Bar”, el exótico restaurante del hotel, así como disfrutar a su conveniencia de todas aquellas experiencias “Sir Explore” por un coste adicional.

"Somos conscientes de que los huéspedes están deseosos de escaparse", señalae Liran Wizman, el propietario y fundador de los Hoteles Sir, "Especialmente después de estos últimos años, ahora es el momento de viajar y volver a celebrar".

Más noticias

Sin título
Restaurantes y Bares
Las perspectivas de crecimiento hasta 2027 se disparan un 8% hasta los 2.700 millones
Unnamed
Restaurantes y Bares
Se espera que esta aventura culinaria atraiga tanto a huéspedes y residentes de la provincia como a visitantes internacionales
Sin título
Restaurantes y Bares
Con una apertura en Puerto Banús
Sin título
Restaurantes y Bares
El interiorismo fue diseñado por Futur-2
Aperturas 2024   Burger King León Antibióticos 23.04
Restaurantes y Bares
El local cuenta con 300 metros cuadrados de superficie