Restaurantes y Bares

Totó, nuevo restaurante italiano en Madrid

El diseño del establecimiento corre a cargo de Mabel Design
Interiorismo TOTÓ 015
Totó cuenta con un salón de más de 600 metros cuadrados. Fotografía: @losbuhosfotografía.

Totó abre sus puertas en el número 38 del Paseo de la Castellana de Madrid, en el local contiguo a Tatel. El nuevo local de Rafa Nadal, que cuenta con socios como Pau GasolRudy Fernández y Cristiano Ronaldo, se inspira en las recetas mediterráneas e italianas de los años 50 y 60. Totó es el nuevo proyecto de Mabel Hospitality, filial de Mabel Capital, propietaria del grupo Tatel.

Inspirado en la época dorada del cine italiano de los años 50 y 60, Totó homenajea al protagonista de la mítica película Cinema Paradiso

Con el chef italiano Emiliano Celli a la cabeza (ex chef de la Taverna Trilussa en Roma) las recetas de Totó se caracterizan por el máximo respeto al producto que se traduce en una cuidada selección de materias primas, apostando siempre por productos ecológicos y sostenibles, y una elaboración a partir de las técnicas más tradicionales. “El resultado es una cocina de recuerdo repleta de aromas, sabores y colores que te transportan a la Italia clásica, a la cocina familiar de toda la vida", explican sus responsables. Además, Totó cuenta con una imponente carta de vinos con referencias nacionales e internacionales donde destaca la oferta de vinos italianos, una de las más completas del país.

Totó es el nuevo proyecto de Mabel Hospitality, filial de Mabel Capital, propietaria del grupo Tatel

Inspirado en la época dorada del cine italiano de los años 50 y 60, Totó homenajea al protagonista de la mítica película Cinema Paradiso, que representa el amor más puro por el cine durante la posguerra, una de las pocas vías de escape para una sociedad sacudida por los conflictos bélicos. Una Italia que resurge con más fuerza que nunca en todos los sentidos, incluyendo su gran pasión; la gastronomía. La cocina y el cine se convierten en una de las mayores distracciones para olvidar años pasados y afrontar un nuevo futuro lleno de optimismo.

El diseño del nuevo restaurante corre a cargo de Mabel Design. Una decoración donde destacan la tenue y cálida iluminación sobre las mesas y los materiales nobles, como la madera recuperada, las vigas vistas o el estuco, que se complementan con una seleccionada colección de fotografías de la Italia de los años 50. Totó cuenta con un salón de más de 600 metros cuadrados que incluye espacios reservados, una barra abierta a la cocina, y un escenario central, presidido por un piano, para disfrutar de su diaria programación de música en vivo.

Más noticias

Copia de INCORRECTE RETRAT 0224 010
Restaurantes y Bares
Con una fusión de tradición y vanguardia culinaria de la mano del chef Marcel Pons
ConvenioHyatt fima 2Ok
Hoteles
Para impulsar la formación y la incorporación laboral de jóvenes en hostelería y restauración
PR Image 2
Hoteles
Con Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences
IMG 1801
Hoteles
Para contribuir a impulsar el crecimiento de las empresas del sector hostelero