Restaurantes y Bares

​Chuka Sando, comida japonesa de mercado con influencia occidental

El experimentado chef John Husby se estrena en este formato
Unnamed (1)
Chuka Sando se localiza en el Mercado de San Antón de Madrid.

John Husby apuesta por el Mercado de San Antón de Madrid y se estrena en el formato de mercado con Chuka Sando, la apuesta del experimentado chef estadounidense que empezó a cocinar a los 15 años y que se empapó de la cultura oriental, cofundando Chuka Ramen Bar. Celebrando la llegada a esta plaza madrileña lanzan también su servicio a domicilio y take away a través de un acuerdo con la plataforma tecnológica Goxo.

La nueva propuesta de Chuka Sando está ligada a lo que en Japón llaman yoshoku, comida japonesa con influencia occidental y gira en torno a los sándwiches nipones (katsu) de filete empanado en panko (pan rallado típico del país asiático).

Además, ofrecen el tonkatsu de filete de lomo de cerdo y el menchi katsu de carne de vaca madurada, parecido a lo que conocemos aquí como el filete ruso. También en formato sando cuentan con tamago, una ensaladilla de huevo duro con huevos de Cobardes y Gallinas pero sin empanar. Todos sobre shokupan, un pan de molde esponjoso que elaboran a diario, y con mayonesa, mostaza japonesa y ensalada de repollo.

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad