Restaurantes y Bares

​Burger King inaugura un nuevo establecimiento en Sevilla

Con esta apertura la cadena suma más de 180 restaurantes en la comunidad autónoma
Aperturas 2022   Burger King Osuna Sevilla 11.03.2022 2
La cadena de restauración sigue avanzando con la implantación de su modelo de restaurante sostenible en España.

Restaurant Brands Iberia, grupo que gestiona el desarrollo de la marca en España y Portugal, continúa con su plan de expansión con la apertura del primer establecimiento Burger King en el municipio de Osuna, sumando así los 45 locales en la provincia de Sevilla. El acto oficial de apertura ha contado con la presencia de la alcaldesa de la localidad de Osuna, Rosario Andújar Torrejón.

La cadena de restauración sigue avanzando con la implantación de su modelo de restaurante sostenible en España; en menos de un año se han incorporado placas solares en más de 200 establecimientos de todo el país y se prevén instalar progresivamente en más puntos en esta comunidad. Con esta apertura, ya se han creado más de 5.400 puestos de trabajo en Andalucía, que se suman a los casi 28.000 empleos generados de España, convirtiéndose así, en una de las marcas más empleadoras del país.

El nuevo restaurante, situado en el parque comercial Volare, concretamente en la calle Sor Ángela de la Cruz, nº 85, 41640, Osuna cuenta con cerca de 350 metros cuadrados y ofrecerá servicios como PlayKing tradicional, sistema de refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), kioskos, WiFi, Take Away, Autoking y servicio de Home Delivery. Así, con esta nueva apertura, Burger King España cuenta ya con 183 restaurantes en la comunidad, 45 de ellos en Sevilla.

Rosario Andújar Torrejón: “La llegada de Burger King a nuestro municipio supone poseer un nuevo atractivo de negocio que muchas personas de localidades o vecindades colindantes".

“Esta nueva apertura en la provincia de Sevilla supone la llegada del primer Burger King al municipio de Osuna. Tomamos así, una vez más, desde la marca, un papel activo en la contribución al tejido empresarial del territorio donde se encuentran nuestros establecimientos “, ha comentado Jorge Carvalho, director general de Burger King España y Portugal.

Por su parte, Rosario Andújar Torrejón, alcaldesa de la localidad de Osuna, ha afirmado: “la llegada de Burger King a nuestro municipio supone poseer un nuevo atractivo de negocio que muchas personas de localidades o vecindades colindantes también podrán disfrutar, ya que no todos ellos disponen un establecimiento de la marca. Sumamos así a la compañía como un nuevo agente activo de la economía de nuestro territorio”.

El nuevo establecimiento, con formato Free Standing, incorpora novedosos sistemas, diseños y materiales sostenibles. La cadena de restauración avanza así, con esta reciente inauguración, hacia un modelo de desarrollo sostenible y certifica la importancia de cubrir las nuevas necesidades de un consumidor concienciado con el medioambiente. En su plan de implantación de su modelo de restaurante sostenible en España, en menos de un año Burger King ha instalado placas solares en más de 200 establecimientos y prevé añadir más puntos en esta comunidad próximamente. Además, este formato permite concentrar los diferentes canales de venta disponiendo de mayor espacio y accesibilidad para los clientes.

El restaurante cuenta con imagen Royal de Burger King España, una decoración en la que destaca el uso del roble blanco con matices suaves que permiten enmarcar el conocido lema de la cadena Home Of The Whopper, creando así un entorno confortable y agradable. Además, la combinación de cemento y ladrillo negro, junto con las instalaciones vistas y la iluminación enmarcan un estilo idóneo para la rotulación y los muebles de diseño vibrante y colores vivos de la sala. 

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía