Equipamiento

​Nueva colección Gatsby by Vicaldesign

El diseño se inspira en la estética de los años XX
VICALDESIGN   Mueble bar Gatsby 29524 03
En la nueva colección predominan los patrones geométricos mezclados con tonalidades negras y doradas.

Después de presentar Vicaldesign, su nueva línea dedicada exclusivamente al diseño, Vical ha querido sacar a la luz la nueva colección Gatsby, que comprende piezas diseñadas íntegramente por sus profesionales.

El equipo de diseñadores de Vical se ha inspirado en la estética de los años XX para el diseño de la colección. Época que se caracteriza por ser la estética de lo novedoso, lo grotesco y lo sorprendente. Un rechazo a la naturaleza y a las normas establecidas de lo estético tradicional y unos años donde se respiraba un deseo hacia el arte y lo experimental. Predominan los patrones geométricos mezclados con tonalidades negras y doradas, son piezas que perfectamente podrían haber formado parte de revistas o películas de la época, de su origen.

El armario de la colección Gatsby de Vicaldesign se compone de una estructura de acero dorado y madera cubierta de pequeñas piezas de hueso en color blanco y negro. Por su parte, el buffet Gatsby se compone por una estructura de acero y madera en color negro y dorado. Estos colores mimetizados en entornos con muchas luces, consiguen recrear una influencia en la época. Un buffet que hace un guiño a los años de la simetría, lo rectilíneo y lo geométrico.  

Más noticias

Sin título
Hoteles
El informe “Hotel Investor Compass” de Cushman & Wakefield se ha elaborado entre enero y marzo de 2024
Sin título
Restaurantes y Bares
El establecimiento ocupará un local de 120 metros cuadrados con capacidad para 38 comensales
B44F7512 0488 4AA4 AFD5 1929F62269F5
Restaurantes y Bares
Se trata de un restaurante de cocina italiana inspirado en el ambiente de las plazas del país transalpino
NMW Paraguay
Restaurantes y Bares
La marca seguirá creciendo en la región de la mano del Grupo 9890, aliado estratégico en la región de Gadea Group
Grosso Napoletano y Glovo
Restaurantes y Bares
En 2023 las ventas de pizzas a domicilio supusieron más del 35% del negocio de la cadena, suponiendo un crecimiento de más del 65%