Equipamiento

Nueva gama de motores ECblue para hornos industriales

La compañía Ziehl-Abegg presenta ese producto definido por la sostenibilidad
Imagen 1
Los motores ECblue de Ziehl-Abegg cumplen con todas las directivas europeas sobre eficiencia energética y respeto medioambiental.

Ziehl-Abegg ha diseñado soluciones para la ventilación en entornos industriales que aúnan “la durabilidad, fiabilidad, y diseño inteligente que se espera en las cocinas y hornos industriales”, explica la compañía. Una conexión entre máquinas, alimentos, y profesionales de la restauración para facilitar el flujo de trabajo, preparando grandes cantidades de alimentos ahorrando espacio, ya que los nuevos hornos son cada vez más compactos,

Uno de los equipos para el canal Horeca es la gama ECblue de motores eléctricos, que integran ModBus (un protocolo de comunicaciones estándar pensado para aplicaciones industriales y que habilita el control de equipos en una red de dispositivos) apto para hornos industriales, aportando a la cocina profesional actual las prestaciones necesarias para hacer posible un futuro sostenible.

Con los motores ECblue de Ziehl-Abegg se reduce el consumo de energía al mínimo. Al mismo tiempo, se asegura el uso de tecnología sostenible, que cumple con todas las directivas europeas sobre eficiencia energética y respeto medioambiental. 

Más noticias

Sin título
Restaurantes y Bares
Las perspectivas de crecimiento hasta 2027 se disparan un 8% hasta los 2.700 millones
Unnamed
Restaurantes y Bares
Se espera que esta aventura culinaria atraiga tanto a huéspedes y residentes de la provincia como a visitantes internacionales
Sin título
Restaurantes y Bares
Con una apertura en Puerto Banús
Sin título
Restaurantes y Bares
El interiorismo fue diseñado por Futur-2
Aperturas 2024   Burger King León Antibióticos 23.04
Restaurantes y Bares
El local cuenta con 300 metros cuadrados de superficie