Equipamiento

Resuinsa aboga por mantener la necesidad de la cadena de suministro en el sector hotelero

La compañía subraya que vienen tiempos difíciles por la situación internacional
FelixMarti   oficina
Félix Martí, director general de Resuinsa.

Félix Martí, director general de Resuinsa ha compartido los esfuerzos que está haciendo la compañía para mitigar las consecuencias de la pandemia y del reciente conflitco en Ucrania. La compañía está optimizando al máximo sus procesos productivos, buscando vías de suministro de materias primas alternativas y mejorando su eficiencia. Aun así, están sufriendo también las consecuencias de estas circunstancias extraordinarias debido a que toda la industria está interconectada. 

“Ahora más que nunca es muy importante tener una base sólida en la hostelería contando con unos colaboradores fuertes que aseguren el abastecimiento. Un hotelero se ha de dedicar a su negocio y no a solucionar problemas de sus proveedores. Es en estos momentos cuando hay que estar más seguro y confiar en los que realmente llevamos años de forma ininterrumpida dando servicio” ha explicado Martí.

"Queremos transmitir a todos los hoteleros que de la mano de Resuinsa podrán dormir tranquilos porque nuestro compromiso con ellos sigue siendo firme como el primer día. Afortunadamente fuimos previsores y viendo la evolución de la pandemia, el alivio de las restricciones y las ganas de viajar que tenía la gente, pusimos nuestra maquinaria a funcionar al 100% para ser capaces de llegar al mes de marzo con toda una gran previsión de stock fabricado. De este modo podemos dar servicio no sólo a todos nuestros clientes sino también a los que nos llaman desesperados porque abren los hoteles para la Semana Santa y su proveedor habitual está desabastecido", comenta Martí.

De hecho, subraya que vienen tiempos difíciles por la situación internacional pero también una oportunidad que el sector turístico lleva esperando 2 años y debe aprovecharla.


Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía