Hoteles

​In Out Studio participa en el interiorismo del hotel Onomo de Nigeria

Se trata del mayor grupo hotelero de África
Unnamed (1)
El hotel estará equipado para satisfacer todas las necesidades de la frenética vida de los viajes empresariales.

In Out Studio aterriza en Nigeria de la mano de Michelangeli Design para desarrollar el interiorismo del nuevo hotel de 4* de Onomo, el mayor grupo hotelero de África, caracterizado por su implicación en la cultura y el arte local en todos sus establecimientos. 

El equipo de Nayra Iglesias, junto al lead designer Jerome Michelangeli, ha completado este proyecto de más de 3.000 metros cuadrados de áreas comunes y 148 habitaciones que se encuentra en fase de ejecución.

“In Out Studio traduce las bases del encargo en espacios dinámicos creados para generar sinergias entre los usuarios, fomentando el espíritu Onomo y convirtiéndose en un hito de encuentros en la ciudad”, explica la marca.

En este establecimiento se podrá disfrutar de una zona de coworking, así como de un salón de eventos enfocado al cliente de la cadena hotelera. El hotel estará equipado para satisfacer todas las necesidades de la frenética vida de los viajes empresariales. El área de descanso se estructura en 8 plantas con 148 habitaciones en total para el que se desarrollan 8 tipologías, desde la Standard Room de 23 metros cuadrados hasta la Suite de 50 metros cuadrados con hidromasaje, ducha sensorial y dos ambientes diferenciados en su interior.

El interiorismo de la zona privada responde a las mismas bases: colorido, vibrante y lleno de vida. Un espacio Urban chic con la esencia de la marca, pensado para trabajar de forma cómoda a la vez que para desconectar por completo. Como parte de la filosofía Onomo, se apuesta por incluir materiales locales y hacer partícipe a la artesanía local como muestran los papeles pintados o las piezas de arte que salpican el hotel.

La zona de pasillos forma parte del valor diferencial de este hotel. Un espacio disruptivo y con carácter en el que se combinan texturas y la utilización de la geometría tectónica para generar dinamismo. El área de restauración interior y exterior es uno de los espacios icónicos del Grupo Hotelero por su carácter público para promover el encuentro entre locales y clientes. Está compuesto por el buffet, un bar 360°, la zona chill out y el área de solarium y piscina.

El bar da paso a la piscina, un espacio versátil y social que se transforma a lo largo del día acogiendo actividades exteriores del gimnasio, como zona exterior del bar y, a su vez, para eventos ya que está presidida por una cabina de DJ.

Más noticias

Image006
Food Service
La distribuidora de Pascual cerró el año con cerca de 250 millones de facturación
Exe Convention Plaza Madrid
Hoteles
La cadena alcanza los 179 establecimientos en territorio nacional
IMG 4333
Hoteles
Con una inversión total de más de dos millones de euros
IMG Tostado 1
Restaurantes y Bares
Con la ayuda de Franquicias Que Crecen (FQC)
Foto green store
Restaurantes y Bares
La peculiaridad es que se han diseñado teniendo en cuenta un funcionamiento respetuoso con el medio ambiente