Equipamiento

Grosfillex presenta su tumbona Sunset Confort

Las tumbonas han sido fabricadas con la tela textilene acolchada
Sunset Tumbona Confort High
Estas tumbonas presentan una estructura robusta en material mixto.

La tumbona Sunset Confort, desarrollada por Grosfillex, invita a “crear espacios diversos y homogéneos estéticamente”, señala la marca. Hay 4 opciones para combinar estructura + tela, armonizando su combinación en los espacios exteriores.

Todas las piezas de la colección Confort ofrece cuatro acabados en estructura High Tech Composite, un material composite de nueva generación en los colores: Blanco hielo, Gris platino, Negro volcánico y Bronce fusión.

Las tumbonas han sido fabricadas con la tela textilene acolchada. El textilene está formado por hilos de poliéster envueltos en una vaina de protección de PVC, y es un material resistente a los UV, al moho y a las inclemencias meteorológicas. Se le suma el acolchado del cojín alveolar integrado, transpirable que no retiene el agua y seca rápidamente. En catálogo se encuentra el beige jaspeado, gris jaspeado, y marrón jaspeado. Las tumbonas están disponibles en tres acabados de telas: Beige Chine, Gris Chine y Marrón Chine.

Estas tumbonas presentan una estructura robusta en material mixto (resina enriquecida con fibra de vidrio y partículas aluminio). Su respaldo es regulable en 5 posiciones, una de ellas totalmente horizontal. Además, se desplaza con una mano gracias a sus ruedas integradas y discretas. Las dimensiones de este producto son 192 cm x 78 cm x 39 cm y su peso es de 18 kg.

Más noticias

Apertura Popeyes Alcala 4
Restaurantes y Bares
Será el primer restaurante de Europa en incorporar su nueva imagen de marca
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Esta apertura impulsa el empleo en la ciudad con la creación de 27 nuevos puestos de trabajo
El Kiosco, nuevo gastrobar en Vallsur (2)
Restaurantes y Bares
En la plaza de Simancas de Valladolid
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Con el objetivo de llevar la carne de lechal, cordero y cabrito a la cotidianidad
Processed DE58F4E9 5220 4B64 9BF9 66A7EA5163DF
Restaurantes y Bares
Durante su asamblea general, donde ratifica un año de crecimiento y transformación