Hoteles

​Hoteles Santos crea un Comité de Sostenibilidad y RSC

El nuevo órgano del grupo está formado por algunos de los principales representantes de sus diferentes departamentos
Logotipo Comité de Sostenibilidad y RSC
Todas las iniciativas dentro de los ámbitos de sostenibilidad y RSC serán evaluados a partir de ahora por este comité.

Hoteles Santos ha fundado su propio Comité de Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa.  Este comité surge con el objetivo de organizar, planificar e implantar todas las medidas en materias de sostenibilidad y RSC, para concienciar a todos los empleados de la compañía, clientes y proveedores sobre la importancia de ser más eficaces y responsables en el día a día, con el fin último de garantizar un planeta mejor y más comprometido con el futuro.

El comité está formado por algunos de los principales representantes de los diferentes departamentos de Hoteles Santos y sus establecimientos: Óscar Bermejo, director de Operaciones; José Santás, director Comercial Corporativo; Joaquín Hidalgo, director de Compras Corporativo; Mariola Valladares, directora de Gran Hotel Miramar; José Benito, ingeniero del departamento de obras; Nuria Manero, gobernanta del Hotel Porta Fira; y Pablo Espada, responsable de restauración del Hotel Santemar.

Todas las iniciativas dentro de los ámbitos de sostenibilidad y RSC que surjan en los hoteles y en la central, serán evaluados a partir de ahora por este comité, de cara a una posible implementación corporativa.

Según Óscar Bermejo, director de Operaciones de la cadena e impulsor de esta iniciativa, “estamos muy contentos con la puesta en marcha de este proyecto y esperamos la máxima colaboración de todos los implicados, ya que es la única forma de avanzar hacia la profesionalización de nuestra empresa de manera completamente eficiente y sostenible”.

La política de RSC de Hoteles Santos se desarrolla en tres ámbitos. El primero es la acción social, donde se intenta que todas sus decisiones, sobre todo a nivel estratégico, vayan de la mano de una acción social lo más comprometida posible. La segunda base es la concienciación en materia de RSC, dirigida a empleados, clientes y proveedores. Y la tercera es el medioambiente, ya que todas las acciones llevadas a cabo van alineadas con su protección, para frenar el calentamiento global.  

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía