Beverage

​The Original Tonic se presenta en la primera edición del Palacio Gourmet

La marca de tónica cuenta con presencia en 30 países repartidos entre Europa, Asia y Latinoamérica
Imagen 1
La primera edición de Palacio Gourmet es una iniciativa organizada por Elite Excellence-Federación Española del lujo.

The Original Tonic, tónica premium nacida en 2011 con el mayor rango de sabores del mercado y pionera en la introducción del color en el producto, ha sido una de las marcas que han participado en el Palacio Gourmet, celebrado los días 22 y 23 de marzo en el conocido Palacio Tirso de Molina, situado en la plaza que lleva este mismo nombre, en pleno corazón de Madrid.

La primera edición de Palacio Gourmet es una iniciativa organizada por Elite Excellence-Federación Española del lujo, que ha tenido como objetivo acercar los productos gastronómicas de sus miembros a distribuidores, prensa, influencers, hoteles, restaurantes y minoristas durante dos jornadas.

Tras organizar distintas actividades como una cata, una masterclass de coctelería de la mano de James Misajel, bartender y Brand Ambassador de Original Tonic, y dos fiestas con Dj, cócteles y mucho ambiente, The Original Tonic ha podido seguir acercando sus productos a cientos de visitantes, entre los que destacan numerosos profesionales del sector Horeca.

The Original Tonic presenta hasta11 referencias distintas. Tónicas Premium de muchos sabores y colores como la Original Mint, de color verde, la Original Cherry, de color rojo o la Original Citrus, de color azul, entre otras. Además, cabe destacar que "estamos ante la tónica premium con menos azúcares del mercado", señala la marca.

De cara a 2022, la compañía, que tiene presencia ya en más de 30 países repartidos entre Asia, Europa y Latinoamérica, estará presente en distintas ferias y eventos como Alimentaria, y seguirá trabajando en su modelo de expansión para abrir nuevos mercados en el territorio nacional.

Guillem Boira, CEO de The Original Tonic, afirma: “Parece que, tras estos dos años muy complicados, todo vuelve poco a poco a la normalidad. Las ferias, los eventos… Poder acercar nuestra marca al público madrileño en el Palacio Gourmet ha sido una gran experiencia ya que, además, hemos podido percibir lo mucho que han gustado nuestros productos a todo aquel que nos ha visitado”.

Más noticias

AIRE5
Hoteles
Nuevo centro de ocio y negocio en República Dominicana
HI SO SO Sotogrande (24)
Restaurantes y Bares
Bajo la batuta del chef Leandro Caballero, propone una carta mediterránea con productos locales y de temporada
Fachada chez kessler B
Restaurantes y Bares
En el local se puede disfrutar de desayunos, tapas, cócteles, cenas gourmet o de su nuevo brunch
Wanderlust Oasiz
Restaurantes y Bares
Especializado en carnes de la sierra de Guadarrama
Aperturas 2022   Burger King San Bartolomé de Tirajana Las Palmas de Gran Canaria 19.05
Restaurantes y Bares
Con esta apertura, ya se han creado cerca de 1.200 puestos de trabajo en las islas