Food Service

​Obrador Sorribas exhibe sus novedades en Alimentaria 2022

La empresa presenta sus burgers vegetales y nuevas referencias para el canal Horeca
Obrador Sorribas Horeca
Burgers vegetales de Obrador Sorribas.

Obrador Sorribas exhibe sus novedades en Alimentaria 2022, de esta manera, la empresa mostrará cómo la innovación, las últimas tendencias y la entrada en ‘foodservice’ son los aspectos principales de su estrategia. 

Obrador Sorribas ha ampliado la gama de burgers vegetales con 2 novedades flexitarianas. La burger de espelta, queso de cabra y miel es una opción que “aporta sabor, salud y sostenibilidad gracias a su cocción a baja temperatura, innovadora técnica que se utiliza para sacar el máximo sabor y conservar tanto las propiedades organolépticas como los nutrientes”, señala la marca. Además, la burger de mozzarella contiene un 33% de verduras y es un “alimento rico en proteínas y una fuente de fibra que permite disfrutar de una hamburguesa saludable y muy sabrosa”, destaca.

Biográ, la línea de alimentación ecológica en temperatura ambiente de la compañía, también ha sacado nuevos productos en la gama bio. De este modo, la empresa ha lanzado nuevos productos como el arroz con trío de lentejas; la quinoa tricolor; el azúcar de caña Demerara; y el azúcar de caña integral Mascabado.

Congelados para reforzar el canal Horeca

La distribución al canal profesional ha sido la gran novedad de Obrador Sorribas este último año y en este sentido continúa reforzando este sector con la entrada de nuevas referencias de productos congelados. Dentro de la gama de Horeca se encuentran productos como: burgers, tofú, seitán, croquetas y albóndigas.

Actualmente, la compañía está reforzando en puntos de distribución que buscan una alimentación sana, y ya cuenta con presencia en colectividades como hospitales y colegios. Sus productos ya están presentes en varios restaurantes con opción flexi/veggie que quieren ofrecer una opción sana y vegana. 

Más noticias

Copia de INCORRECTE RETRAT 0224 010
Restaurantes y Bares
Con una fusión de tradición y vanguardia culinaria de la mano del chef Marcel Pons
ConvenioHyatt fima 2Ok
Hoteles
Para impulsar la formación y la incorporación laboral de jóvenes en hostelería y restauración
PR Image 2
Hoteles
Con Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences
IMG 1801
Hoteles
Para contribuir a impulsar el crecimiento de las empresas del sector hostelero