Hoteles

​Decoexsa crea un servicio logístico especializado para el sector hotelero

Inicialmente comenzará su actividad para la industria hotelera de la zona del Caribe y Latinoamérica
DECOEXSA Zaragoza LH op
Este nuevo servicio surge como respuesta a las necesidades en todo lo concerniente al transporte, la logística, trámites aduaneros y gestión integral.

Decoexsa ha lanzado un nuevo servicio que, bajo la denominación de Logística Hotelera, dará un servicio global a las empresas del sector, especialmente a los Promotores, Cadenas Hoteleras y Proveedores de equipamiento. Este nuevo servicio surge como respuesta a las necesidades de estas empresas en todo lo concerniente al transporte, la logística, trámites aduaneros y gestión integral en los procesos de su implantación. Inicialmente comenzará su actividad para la industria hotelera de la zona del Caribe y Latinoamérica, donde la compañía.

Este nuevo servicio de Logística Hotelera nace para la gestión y coordinación de todo tipo de mercancías que requieran los proyectos hoteleros. Son operaciones complejas, que incluyen aprovisionamientos desde muy distintos orígenes, y que requieren gestiones aduaneras y administrativas complejas, e integran diferentes modos de transporte, especialmente marítimos y aéreos. Los tipos de mercancía a gestionar son muy diversos y desde múltiples orígenes: materiales de construcción, decoración, mobiliario textil, amenities, etc..

“Creemos que el mercado acogerá con entusiasmo esta iniciativa. Para este proyecto hemos hecho un análisis minucioso de nuestra oferta y nuestras fortalezas, dotándola de los medios técnicos y materiales adecuados, pero, además, y muy importante, hemos incorporado, para liderar este servicio a Raúl Fornás, hotel logistics business development manager, comenta Jesus Yus, director corporativo de la División Aéreo y Marítimo del Grupo Decoexsa.

Raúl Fornás: "El conocimiento de las necesidades específicas del sector hotelero en proyectos de esta envergadura, donde los plazos, la seguridad y la correcta gestión de los trámites necesarios, son algunas de nuestras grandes aportaciones"

Por su parte, Raúl Fornás destaca que: “La logística hotelera es un servicio muy especializado, que requiere de planificaciones y recursos ágiles y garantizados. Desde Decoexsa podemos aportar nuestra experiencia al sector hotelero, planificando toda la operativa de consolidación, depósitos aduaneros, transporte marítimo y aéreo, y dando un servicio que puede llegar a ser llave en mano”.

“El desarrollo de la logística hotelera es un servicio que no está al alcance de cualquier operador. El conocimiento de las necesidades específicas del sector hotelero en proyectos de esta envergadura, donde los plazos, la seguridad y la correcta gestión de los trámites necesarios, son algunas de nuestras grandes aportaciones. Decoexsa cuenta con el equipo y la experiencia necesaria para ofrecer al mercado el mejor servicio en logística hotelera, y estoy orgulloso de liderarlo”, comenta Raúl Fornás.

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía