Hoteles

​Radisson Hotel Group amplía su presencia en Canarias con la firma del hotel Radisson Blu

Su tercer hotel en las islas y el primero en Lanzarote
Radisson Blu Hotel Lanzarote
Al establecimiento se puede llegar en coche desde el Aeropuerto de Lanzarote, en Arrecife.

Radisson Hotel Group anuncia la firma del Radisson Blu Resort, Lanzarote, su tercer hotel en las islas, consolidando así su presencia en el archipiélago canario. Situado en primera línea de playa y a tan solo 15 minutos en coche de Arrecife, la capital de Lanzarote, este hotel tiene una ubicación que permite recorrer la isla y disfrutar de sus mejores atractivos turísticos.

Tras el proceso de renovación y cambio de marca, el resort abrirá sus puertas bajo la marca Radisson Blu a finales de 2022 con más de 200 habitaciones de tipo estándar y de categoría superior. Para los que busquen practicar algún deporte durante su estancia podrán hacerlo en la sala de fitness del hotel. Además, el Radisson Blu Resort Lanzarote contará con cuatro piscinas diferentes y amplios espacios ajardinados. Al establecimiento se puede llegar en coche desde el Aeropuerto de Lanzarote, en Arrecife, conectándolo fácilmente con otras ciudades españolas y el resto del mundo.

Valerie Schuermans, vicepresidenta de Desarrollo de Negocio de Radisson Hotel Group, comenta: “Estamos orgullosos de anunciar nuestra asociación con Canarian Hospitality, un operador dedicado al ocio que comparte las ambiciones de crecimiento de Radisson Hotel Group en España. Con esta firma incrementamos nuestra presencia en las Islas Canarias a 3 resorts Radisson Blu –además de nuestros hoteles en Arguineguín y Mogán en Gran Canaria– y aumentamos nuestra cartera total en España y Portugal a más de 10 hoteles en operación y en desarrollo. Un hito clave para Radisson Hotel Group”.

La familia ‘Al-Bochi’, propietaria del inmueble en Lanzarote, inició el pasado mes de enero un importante proyecto de rehabilitación arquitectónica y de interiorismo, con una inversión que supera los 10 millones de euros. La gestora hotelera Canarian Hospitality será la encargada de operar el establecimiento una vez inaugurado

Más noticias

Unnamed
Hoteles
Novena aventura de Concept Hotel Group
99 JEWEL
Restaurantes y Bares
Se trata del nuevo sello de Grupo Bambú
Terracita Social Club
Restaurantes y Bares
Con música en vivo y ambiente playero
Unnamed
Restaurantes y Bares
Fermín Azkue es el chef de todas las sucursales de la compañía
Candlewood Suites Europe 3
Hoteles
Se duplica así la presencia hotelera de IHG en Alemania