Restaurantes y Bares

​La Mafia se sienta a la mesa crece en Alicante

El nuevo restaurante es el quinto de la marca en la Comunidad Valenciana
LaMafia Orihuela1
Esta nueva apertura ha supuesto una inversión de 200.000 euros y emplea a un equipo de 14 personas.

La Mafia ha inaugurado su restaurante número 49 de la insignia La Mafia se sienta a la mesa en el municipio de Orihuela, provincia de Alicante, ciudad que ya cuenta con otros dos restaurantes de la misma marca. El nuevo local de restauración está situado en la zona más costera de la localidad, concretamente en la calle Mar número 7 y cuenta con más de 300 metros cuadrados de superficie comercial, distribuidos en comedor interior y dos terrazas, exterior e interior. Esta nueva apertura ha supuesto una inversión de 200.000 euros y emplea a un equipo de 14 personas.

Los nuevos restaurantes de La Mafia se sienta a la mesa se enmarcan en la nueva estrategia del grupo de contar con restaurantes amplios y ubicados en zonas prime para la restauración, como son los centros neurálgicos de compras, visitas culturales y áreas deportivas, así como las zonas próximas a la playa. La decoración de sus locales responde a su nuevo concepto más sostenible, que combina materiales naturales como la madera y el hierro, trabajando con detalle la iluminación para crear espacios íntimos y cálidos en las mesas, y donde la vegetación adquiere un destacado protagonismo, con la voluntad de ofrecer a los clientes un espacio de desconexión y relajación.

Próximamente, se abrirá otra unidad más en Orihuela, con lo que se contará con 2 unidades antes del verano en esta localidad alicantina, siendo ésta la cuarta en la provincia de Alicante y la sexta en la comunidad autónoma. La marca continúa así su expansión por todo el territorio español haciendo hincapié en las zonas de playa del sur de España y de la costa mediterránea.

Más noticias

Unnamed
Restaurantes y Bares
Se espera que esta aventura culinaria atraiga tanto a huéspedes y residentes de la provincia como a visitantes internacionales
Sin título
Restaurantes y Bares
Las perspectivas de crecimiento hasta 2027 se disparan un 8% hasta los 2.700 millones
Aperturas 2024   Burger King León Antibióticos 23.04
Restaurantes y Bares
El local cuenta con 300 metros cuadrados de superficie
NMW Paraguay
Restaurantes y Bares
La marca seguirá creciendo en la región de la mano del Grupo 9890, aliado estratégico en la región de Gadea Group
Sin título
Restaurantes y Bares
Con una apertura en Puerto Banús