Equipamiento

Vical presenta nuevas piezas de mobiliario para terrazas y espacios outdoor

La madera, el ratán natural y las fibras vegetales, son los materiales que se han usado para la elaboración artesanal
VICAL   Mesa de centro Ikaria   Ref.30027 01
Entre las nuevas piezas se encuentra la mesa de centro Ikaria realizada con raíz de teca y cristal de forma orgánica, imperfecciones y ramas.

Vical presenta nuevas piezas con el fin de acercar la naturaleza a cada rincón; especialmente a terrazas y espacios outdoor. La madera, el ratán natural y las fibras vegetales, son los materiales que se han usado para la elaboración artesanal del mobiliario. Un resultado que evoca bienestar gracias al diseño cálido y exótico que presentan las piezas y del cual precisa cualquier terraza.

Entre las nuevas piezas se encuentra la mesa de centro Ikaria realizada con raíz de teca y cristal de forma orgánica, imperfecciones y ramas; el parabán Cholet, de ratán y madera; y el sillón Cholet nació con una fuerte inspiración contemporánea y guiño al estilo vintage en el que destacan las curvas en su estructura, las cuales, evocan relajación y sensación de bienestar. La naturalidad de los materiales que la componen también es un punto clave del sillón; entramado de ratán con estructura de caña.

La firma de mobiliario presenta igualmente el sillón Ardres de fuerte inspiración contemporánea, que combina la naturaleza del ratán con la calidez del algodón, posado sobre una estructura de aluminio. Y el sofá Tisno elaborado en ratán con su propio color natural y un diseño de influencia contemporánea con toques exóticos, elaborado con ratán, liviano y fácil de transportar. 

Por último, Vical lanza la lámpara Tisno de techo elaborada de ratán con su propio color natural. Una pieza que admite diferentes propuestasdesde la decoración de una terraza, un comedor de exterior o un espacio interior donde se busque una estética exclusiva, pero con esencia natural.

Más noticias

Sin título
Restaurantes y Bares
Las perspectivas de crecimiento hasta 2027 se disparan un 8% hasta los 2.700 millones
Unnamed
Restaurantes y Bares
Se espera que esta aventura culinaria atraiga tanto a huéspedes y residentes de la provincia como a visitantes internacionales
Sin título
Restaurantes y Bares
Con una apertura en Puerto Banús
Sin título
Restaurantes y Bares
El interiorismo fue diseñado por Futur-2
Aperturas 2024   Burger King León Antibióticos 23.04
Restaurantes y Bares
El local cuenta con 300 metros cuadrados de superficie