Restaurantes y Bares

​The Burger House by Heinz triplica su presencia en España

En menos de 6 meses
Heinz Key Visual
La marca ofrece ya sus servicios en Madrid, Valladolid, Zaragoza, Murcia y Gandía.

The Burger House by Heinz, la marca virtual nacida en diciembre de 2021 de la unión entre Heinz y Avanza Food continúa expandiendo su negocio por toda España. Así, en menos de 6 meses después de su lanzamiento, The Burger House by Heinz anuncia nuevas ubicaciones.

Elisenda Picola: “Haber triplicado nuestra presencia en apenas 6 meses es tan solo un reflejo más de lo que nos une y nos divierte disfrutar de la mejor comida en nuestros hogares”

Ahora, la marca virtual triplica su presencia en España y pasa de contar con 7 ubicaciones a encontrarse ya en más de 20 centros a nivel nacional. De esta forma, las ciudades de Zaragoza, Murcia y Gandía se suman a Madrid y Valladolid. Y para que los consumidores puedan adquirir cualquiera de las propuestas de The Burger House by Heinz, serán las plataformas de delivery de UberEats, Glovo y JustEat las encargadas de seguir haciendo llegar su sabor a los hogares españoles.

“Estamos muy contentos por la acogida que está teniendo The Burger House by Heinz entre los consumidores españoles. Haber triplicado nuestra presencia en apenas 6 meses es tan solo un reflejo más de lo que nos une y nos divierte disfrutar de la mejor comida en nuestros hogares. Seguiremos trabajando mano a mano con Avanza Food para acercar a muchos más rincones de España, la calidad, el sabor y la variedad de nuestro restaurante virtual”, declara Elisenda Picola, directora de Marketing de Heinz España.

Más noticias

Saona Plaza Sitios Fotos Fer (3)
Restaurantes y Bares
Cuenta con una capacidad de más de 350 metros cuadrados para más de 160 comensales
Sin título
Hoteles
Contará con 149 habitaciones y suites
Nueva Falafelería C Rodriguez San Pedro 25 foto low
Restaurantes y Bares
El nuevo local cuenta con una capacidad para 45 personas
AppDelivery
Equipamiento
Este dato supondría duplicar las cifras de 2022
Unnamed (2)
Restaurantes y Bares
Nobu Hotel Ibiza Bay es el espacio elegido para esta oferta gastronómica