Restaurantes y Bares

​Hard Rock Hotel Madrid lanza un concurso para descubrir nuevos talentos musicales

Un jurado profesional elegirá a los 8 finalistas
Unnamed (3)
Todo el que quiera participar solo tendrá que enviar sus propuestas a la web de “The Music Room”.

Hard Rock Hotel Madrid y Logitech for Creators lanzan su primer proyecto conjunto “The Music Room”, una iniciativa con la que ambas marcas quieren apoyar y dar a conocer a grupos y solistas españoles emergentes, promoviendo así el talento musical del país.

Hard Rock Hotel Madrid y Logitech For Creators darán la oportunidad a músicos de poder grabar sus temas propios de forma profesional y darse a conocer. Esta alianza estratégica acerca, todavía más, a ambas marcas al territorio de la música profesional y ayuda a crear sinergias entre ambas, uniendo fuerzas para dar voz y visibilidad a artistas y creadores de contenido del ámbito musical que quieren profesionalizar su trabajo.

Todo el que quiera participar solo tendrá que enviar sus propuestas a la web de “The Music Room”. Un jurado profesional formado por representantes de ambas marcas elegirá a los 8 finalistas, quienes grabarán su canción en un estudio profesional.

Una vez grabados los temas de los 8 finalistas, se iniciará el proceso de votación a partir de la web y los 2 cantantes o grupos más votados tendrán la oportunidad de tocar en directo, el 16 de junio, en el rooftop de Hard Rock Hotel Madrid, su RT60. Durante este concierto, que será gratuito y estará abierto al público, conoceremos al grupo o solista ganador de la primera edición de “The Music Room”.

Lo fundamental para poder poder participar es ser mayor de 18 años, residir en España, ser solista o grupo emergente, no profesional con temas originales, contar con redes sociales abiertas y, no ser más de 5 miembros.

Más noticias

Benidorm
Hoteles
Casual Pop Art estará inspirado en la temática pop de los años 60
Dreams Calviá
Hoteles
Tras una inversión cercana a los veintisiete millones de euros
Wine white glass red color drink 913595 pxhere
Restaurantes y Bares
El nuevo restaurante se ubica en la calle Floridablanca 88, en pleno Eixample
AS Chicago2 (8). baja
Restaurantes y Bares
El segundo que se abre de la misma cadena