Restaurantes y Bares

​Gatsby presenta Jay´s Japanese

Nuevo restaurante de cocina nipona y coctelería premium
Jays Japanese  fachada
El establecimiento renueva show y carta.

Gatsby acaba de lanzar su segundo restaurante y coctelería, Jay´s Japanese. Ubicado en un espacio contiguo y con entrada directa desde la calle, Jay´s Room apunta hacia la cocina gourmet de inspiración japonesa y a la alta coctelería, en horario de tarde y noche. Su entrada por la calle Tuset, evoca la época de la Gauche Divine y de Tusset Street. Su interiorismo firmado por Dpoch Studio recrea los años 20 con sus característicos tonos dorados, espejos, mármoles, lámparas modernistas y sofás  tapizados.

La oferta gastro de Jay´s Japanese, pensada para un reducido número de comensales, apuesta por una cuidada puesta en escena. Destaca por supuesto su variedad de sushi de pescado de lonja: nigirs, sashimi y makis y sobre todo unos uramakis muy especiales como el de cangrejo pando, el de bogavante flambeado el de atún soasado. Otros platos desctacados son el bacalao negro de Alaska o las variedades de la cotizada ternera Wagyu presentada en tataki, rolls o costillas. Y por supuesto postres como el Tiramisú de té verde, el Cheescake de Yuzu o la degustación de Mochis.

Jay´s Japanese cuenta también con una evolucionada coctelería, mezcla de las tendencias más punteras y los clásicos de siempre. En este nuevo y exclusivo Jay!s Japanese las veladas se alargan con una opción más tranquila de sobremesa para disfrutar de una buena conversación entre amigos, aunque siempre está la posibilidad, después de la medianoche, de acabar al ritmo de Dj en Gatsby Barcelona, sin tener que moverse del lugar. 

Más noticias

Image005
Restaurantes y Bares
Su nuevo concepto de cocina fusionará la tradición de la cocina italiana con la cocina japonesa moderna
Aperturas 2022   NP Burger King Mandarache Murcia
Restaurantes y Bares
Con esta inauguración la cadena de restauración suma 28 establecimientos en la Comunidad Autónoma
100M nuevos productos
Restaurantes y Bares
El nuevo local se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, en la misma Plaza Mayor
Benidorm
Hoteles
Casual Pop Art estará inspirado en la temática pop de los años 60
Dreams Calviá
Hoteles
Tras una inversión cercana a los veintisiete millones de euros