Restaurantes y Bares

​Burger King inaugura nuevos establecimientos en Las Palmas y Granada

La marca genera cerca de 28.000 empleos en España
Aperturas 2022   Burger King Baza Granada 28.04
Nuevo Burger King de Granada

Restaurant Brands Iberia, grupo que gestiona el desarrollo de la marca en España y Portugal, continúa con su plan de expansión con la apertura de nuevos establecimientos Burger King en Las Palmas de Gran Canaria y Granada.

El nuevo restaurante, situado en la calle Alegría 2, Zona Industrial de Boca Barranco, 35015, Las Palmas de Gran Canaria cuenta con alrededor de 200 metros cuadrados y ofrecerá servicios como PlayKing tradicional, sistema de refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), kioskos, WiFi, Take Away y Autoking.

“Con esta nueva apertura, reafirmamos nuestra apuesta por seguir creciendo y generando empleo en las Islas Canarias, región a la que llegamos hace más de 35 años. Desde Burger King España, trabajamos continuamente para que nuestros clientes puedan disfrutar de las mejores hamburguesas, con el sabor de la parrilla que tanto nos caracteriza”, ha comentado Jorge Carvalho, director general de Burger King España y Portugal.

La cadena de restauración avanza con esta reciente inauguración hacia un modelo de desarrollo sostenible y certifica la importancia de cubrir las nuevas necesidades de un consumidor concienciado con el medioambiente. En su plan de implantación de su modelo de restaurante sostenible en España, en menos de un año Burger King ha instalado placas solares en más de 200 establecimientos y prevé añadir más puntos en las Islas Canarias próximamente. Además, este formato permite concentrar los diferentes canales de venta disponiendo de mayor espacio y accesibilidad para los clientes.

El restaurante cuenta con imagen exterior Garden Grill de Burger King España, una decoración en la que priman los tonos suaves y terrosos que generan un ambiente cálido. Además, la presencia del ladrillo como material principal, aporta un estilo informal.

Apuesta por Andalucía

Burger King también ha inaugurado su primer local en el municipio de Baza, en la provincia de Granada. Con esta apertura, la marca ya ha creado cerca de 5.600 puestos de trabajo en Andalucía, que se suman a los cerca de 28.000 empleos que genera en España.

El nuevo restaurante, situado en la carretera Murcia s/n, 18800, Baza, (Granada), cuenta con 340 metros cuadrados. “Desde que llegamos a Andalucía hace 34 años, hemos crecido exponencialmente llegando en la actualidad a los 186 restaurantes en el territorio, donde hemos tomado un papel activo en la generación de empleo donde se asientan nuestros establecimientos. Con esta nueva apertura, la primera en el municipio de Baza, reafirmamos una vez más nuestra apuesta por esta comunidad autónoma, destaca Jorge Carvalho.

El nuevo establecimiento, con formato Free Standing, incorpora sistemas, diseños y materiales sostenibles. El restaurante cuenta con imagen Royal de Burger King España, una decoración en la que destaca el uso del roble blanco con matices suaves que permiten enmarcar el conocido lema de la cadena Home Of The Whopper. 

Más noticias

Unnamed (1)
Hoteles
Inauguración prevista para el verano de 2023
Image
Hoteles
Alcanza en abril el nivel de precios de 2019
NP.  Burger King España lanza un servicio digital que permite realizar pedidos sin hacer cola
Restaurantes y Bares
La compañía ha implantado en todos los establecimientos propios el servicio "Para recoger"
Image003
Restaurantes y Bares
Nuevo restaurante italiano en el barrio de Salamanca
Vincci The Mint, The Mint Roof 1
Hoteles
El espacio estrena nueva carta gastronómica, acogerá distintos talleres con vistas, momentos healthy y aperitivos musicales