Restaurantes y Bares

​‘La Mafia se sienta a la mesa’ inaugura en Lisboa su primer restaurante de Portugal

Se trata del número 50 de la cadena
La Mafia se sienta a la mesa Lisboa1
Esta apertura ha supuesto una inversión de 600.000 euros.

La enseña de restauración La Mafia se sienta a la mesa, perteneciente al grupo español La Mafia, pisa el acelerador en su expansión internacional con la apertura mañana de su primer restaurante en Lisboa. El local está situado en la antigua zona de la Expo, en Parque das Naçoes, en Rua do Bojador, 107, un área residencial y de ocio que aglutina las principales marcas de restauración tanto de Portugal como internacionales. Esta apertura ha supuesto una inversión de 600.000 euros, empleará a 20 personas y está concebida para ser el restaurante buque insignia de la cadena en el país.

Se trata de un local de grandes dimensiones (más de 500 metros cuadrados) repartido en dos plantas más una amplia terraza, lo que admite en total, un aforo aproximado para 240 comensales.  

Según los planes de la compañía, el crecimiento de La Mafia se sienta a la mesa en Portugal tendrá lugar en los centros neurálgicos de las principales ciudades portuguesas, así como en centros comerciales, porque es un formato gastronómico de gran versatilidad, que admite comidas y reuniones con familiares y amigos, eventos y comidas de negocios. El plan de expansión en el país vecino tiene contempladas 15 aperturas en el territorio portugués en los próximos 5 años, creando más de 300 puestos de trabajo y una inversión agregada de 10 millones de euros.

Para Javier Floristán, CEO del grupo, “alcanzar las 50 unidades de negocio con este primer salto internacional es un hito muy importante en nuestra historia y para nosotros es el mejor ejemplo de la consolidación de nuestra marca tanto en el mercado nacional como ahora en el exterior. Sin duda, La Mafia se sienta a la mesa está en uno de sus mejores momentos”.

La compañía también ha anunciado la apertura en junio de un segundo restaurante en la capital portuguesa, en esta ocasión en el barrio de Avenidas Novas, concretamente en la Avenida Duque de Ávila, 66.

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía