Hoteles

​Pierre & Vacances abrirá esta temporada cinco nuevos establecimientos en la costa peninsular

En Benidorm, Roquetas, Lloret y Salou
Hotel Lloret Santa Rosa by Pierre & Vacances
Estos establecimientos permiten sumar un total de 1.039 habitaciones.

Pierre & Vacances ampliará este año su presencia en el litoral peninsular con la apertura, este verano, de cinco nuevos establecimientos en Benidorm, Roquetas, Lloret y Salou. Estos establecimientos, que forman parte de la estrategia de desarrollo turístico de Pierre & Vacances en la costa peninsular, permiten sumar un total de 1.039 habitaciones y se adhieren al portfolio de la compañía gracias a la alianza sellada a finales de 2021 con la firma de inversión global Sixth Street para la adquisición, reforma y explotación de hoteles y resorts vacacionales en España. De este modo, la cadena pasa a operar un total de cuatro establecimientos en Benidorm, uno en Lloret, dos en Roquetas y tres en Salou.

Ubicado a 10 minutos andando de la playa de Levante, y a 50 km del aeropuerto de Alicante, Apartamentos Benidorm Horizon abrirá sus puertas el próximo 13 de mayo con una inversión prevista de 2.2 millones de euros que se destinará a la renovación de la recepción y de todo el mobiliario de baños y habitaciones, para adaptarlos a los estándares de Pierre & Vacances. El complejo de apartamentos Benidorm Horizon tiene una altura de 36 plantas y dispone de apartamentos de 1 y 2 dormitorios amplios y funcionales, todos dotados de balcón. Además, cuenta con piscina al aire libre, así como aparcamiento privado, interior y exterior.

Por su parte, Hotel Benidorm East by Pierre & Vacances está situado en la parte este de Benidorm, el hotel Benidorm East abrirá sus puertas el 17 con una inversión prevista de 3.1 millones de euros que se destinará a la renovación completa de toda la zona de F&B (zona buffet y bar de la piscina), recepción y mobiliario de habitaciones y baños para adaptar el hotel a los estándares de la marca. Este hotel de 4 estrellas dispone de habitaciones con balcón amplias y modernas. Además, ofrece varios servicios y comodidades para toda la familia, como piscina exterior con solárium y pool bar, piscina interior, sauna, sala de fitness, área de juegos para niños, pista multideportes, restaurante y snack-bar.

En el caso del Hotel Roquetas El Palmeral by Pierre & Vacances está ubicado en una zona ideal del litoral mediterráneo almeriense, en una de las calles principales de Roquetas, a 300 metros de la playa. El hotel abrirá sus puertas el próximo 29 de abril tras una inversión de 800.000 euros para la renovación del mobiliario de la zona de F&B (buffet y bar) y otros trabajos técnicos. Cuenta con habitaciones amplias, equipadas y acogedoras, todas con balcón, con un estilo moderno y vanguardista. Dispone también de una piscina exterior ideal tanto para adultos como para niños con toboganes de uso exclusivo para menores de 12 años, y a su vez también, con un programa de animación con una variedad de actividades y entretenimientos para todo tipo de públicos. Entre otras instalaciones se incluye zona de juegos, restaurante buffet y un bar cafetería interior-exterior.

El hotel Salou Sunset, que abrirá sus puertas a partir del 20 de mayo tras una renovación en la que se han destinado 1.2 millones de euros para mejorar el rooftop, adecuar la azotea, la zona de aguas, mejoras en el mobiliario de jardín / terraza, cambio de toda la carpintería en ventanas, renovación cocina y zona F&B, además del cambio de ascensores que está previsto para invierno del año que viene; está ubicado en una zona inmejorable de Salou; a tan solo unos metros de las mejores playas de la localidad y a pocos minutos en coche de los parques de Port Aventura y Ferrari Land, los campos de golf de Infinitum Lakes y Hills y el aeropuerto de Reus. Cuenta con 175 habitaciones, todas con balcón, equipadas y luminosas, piscina exterior y restaurante buffet que ofrece comida mediterránea.

Idealmente ubicado en una zona tranquila de Lloret de Mar, a 150 metros de la playa y a 50 metros de la zona comercial, el Hotel Lloret Santa Rosa by Pierre & Vacances abrirá sus puertas a partir del 1 de julio tras una inversión de 2.2 millones de euros destinada a mejoras en el bar del rooftop, así como a la adecuación de la azotea. Para el año que viene está previsto que se reformen también los baños y habitaciones para adaptarse a los estándares de Pierre & Vacances. El hotel Lloret Santa Rosa cuenta con 129 habitaciones equipadas y luminosas, desde dobles hasta cuádruples, algunas con terrazas. Dispone de un bar en la azotea con vistas al mar panorámicas para disfrutar de un buen coctel o bebida fresca. También cuenta con piscina exterior (climatizada en abril - mayo y octubre) y restaurante buffet.

Más noticias

Benidorm
Hoteles
Casual Pop Art estará inspirado en la temática pop de los años 60
Dreams Calviá
Hoteles
Tras una inversión cercana a los veintisiete millones de euros
Wine white glass red color drink 913595 pxhere
Restaurantes y Bares
El nuevo restaurante se ubica en la calle Floridablanca 88, en pleno Eixample
AS Chicago2 (8). baja
Restaurantes y Bares
El segundo que se abre de la misma cadena