Restaurantes y Bares

​Nuevo restaurante Saona Travessera en el barrio de Gràcia

Alcanza los 40 establecimientos con su tercera apertura en Barcelona
Imagen 1
Este local cuenta con una capacidad para más de 160 personas.

Grupo Saona ha abierto su tercer restaurante en Barcelona. Saona Travessera se ubica en el barrio de Gràcia de la ciudad condal. Con esta inauguración, Grupo Saona alcanza los 40 restaurantes entre sus distintas marcas y conceptos. Este nuevo local contempla más de 380 metros cuadrados entre interior y terraza, centrado en una oferta gastronómica variada, con productos de proximidad y producto local en una carta que permite disfrutarse todos los días del año.

Saona Travessera de Gràcia se instala en el número 11 de esta gran vía, con una localización muy próxima a la Avenida Diagonal y a la Plaça de Francesc Macià. En palabras de Gonzalo Calvo, fundador de Grupo Saona, “un emplazamiento especial y que nos permite llegar a otro público barcelonés, que nos ha acogido con los brazos abiertos desde nuestra primera apertura, en abril de 2021”. Porque éste será el tercer restaurante Saona en Barcelona, tras instalarse con acierto en el 131 de la Calle Aribau y en el CC La Maquinista. 

Eduardo Céspedes: “Esta tercera apertura en Barcelona, en apenas un año, es nuestra declaración de intenciones para seguir conquistando los paladares del público catalán, y antes de verano, queremos llegar a otras localidades"

Los nuevos clientes podrán disfrutar de una carta renovada que incluye nuevas referencias, como el Sams de pollo asado, el Salmorejo con granizado de fresa, o el Pan payesito relleno de quesos fundidos al horno y tomates confitados, que se suman a una carta inspirada en el Mediterráneo y en la cultura y filosofía que rodea este mar y que han caracterizado a la marca, como el Canelón trufado de longaniza, setas y parmesano o, incluso, la Tarta Banoffee.

Eduardo Céspedes, CEO de la compañía, avanza: “Esta tercera apertura en Barcelona, en apenas un año, es nuestra declaración de intenciones para seguir conquistando los paladares del público catalán, y antes de verano, queremos llegar a otras localidades. El plan de expansión de Grupo Saona ya ha dejado cuatro aperturas este 2022, con nuevos puntos como Las Rozas, Pozuelo de Alarcón o Castellón, esta misma semana. Además, en mayo nos instalaremos también en Zaragoza y, en junio, lo haremos en San Cugat. La idea es poder crecer en al menos doce restaurantes durante este año”.

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía