Restaurantes y Bares

​Nuevo restaurante Saona Travessera en el barrio de Gràcia

Alcanza los 40 establecimientos con su tercera apertura en Barcelona
Imagen 1
Este local cuenta con una capacidad para más de 160 personas.

Grupo Saona ha abierto su tercer restaurante en Barcelona. Saona Travessera se ubica en el barrio de Gràcia de la ciudad condal. Con esta inauguración, Grupo Saona alcanza los 40 restaurantes entre sus distintas marcas y conceptos. Este nuevo local contempla más de 380 metros cuadrados entre interior y terraza, centrado en una oferta gastronómica variada, con productos de proximidad y producto local en una carta que permite disfrutarse todos los días del año.

Saona Travessera de Gràcia se instala en el número 11 de esta gran vía, con una localización muy próxima a la Avenida Diagonal y a la Plaça de Francesc Macià. En palabras de Gonzalo Calvo, fundador de Grupo Saona, “un emplazamiento especial y que nos permite llegar a otro público barcelonés, que nos ha acogido con los brazos abiertos desde nuestra primera apertura, en abril de 2021”. Porque éste será el tercer restaurante Saona en Barcelona, tras instalarse con acierto en el 131 de la Calle Aribau y en el CC La Maquinista. 

Eduardo Céspedes: “Esta tercera apertura en Barcelona, en apenas un año, es nuestra declaración de intenciones para seguir conquistando los paladares del público catalán, y antes de verano, queremos llegar a otras localidades"

Los nuevos clientes podrán disfrutar de una carta renovada que incluye nuevas referencias, como el Sams de pollo asado, el Salmorejo con granizado de fresa, o el Pan payesito relleno de quesos fundidos al horno y tomates confitados, que se suman a una carta inspirada en el Mediterráneo y en la cultura y filosofía que rodea este mar y que han caracterizado a la marca, como el Canelón trufado de longaniza, setas y parmesano o, incluso, la Tarta Banoffee.

Eduardo Céspedes, CEO de la compañía, avanza: “Esta tercera apertura en Barcelona, en apenas un año, es nuestra declaración de intenciones para seguir conquistando los paladares del público catalán, y antes de verano, queremos llegar a otras localidades. El plan de expansión de Grupo Saona ya ha dejado cuatro aperturas este 2022, con nuevos puntos como Las Rozas, Pozuelo de Alarcón o Castellón, esta misma semana. Además, en mayo nos instalaremos también en Zaragoza y, en junio, lo haremos en San Cugat. La idea es poder crecer en al menos doce restaurantes durante este año”.

Más noticias

NP.  Burger King España lanza un servicio digital que permite realizar pedidos sin hacer cola
Restaurantes y Bares
Burger King España ha implantado en todos los establecimientos propios el servicio Para recoger.
Image003
Restaurantes y Bares
Nuevo restaurante italiano en el barrio de Salamanca
Vincci The Mint, The Mint Roof 1
Hoteles
El espacio estrena nueva carta gastronómica, acogerá distintos talleres con vistas, momentos healthy y aperitivos musicales
Noelia Palma, Directora de Expansión de Grupo SIBUYA
Restaurantes y Bares
La compañía ha creado un nuevo departamento denominado Culture & People Experience
Curio san sebastian 2
Hoteles
El Hotel Palacio Bellas Artes se incorpora a Curio Collection by Hilton