Restaurantes y Bares

​Burger King inaugura su primer local en el municipio madrileño de Villalbilla

Con esta apertura, la cadena de restauración suma 185 restaurantes en la comunidad
Aperturas 2022   NP Burger King Villalbilla Madrid 04.05.22
Restaurant Brands Iberia continúa con su plan de expansión nacional para este 2022.

Burger King España ha inaugurado su primer local en el municipio de Villalbilla, ubicado en Madrid. Con esta apertura, la cadena ya ha creado más de 5.600 puestos de trabajo en la comunidad, que se suman a los cerca de 28.000 empleos que genera en España.

El nuevo restaurante, situado en calle Mariano José de Larra, nº 8, 28810, Villalbilla (Madrid), dispone de más de 350 metros cuadrados y ofrecerá servicios como el tradicional PlayKing, AutoKing, sistema de refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), kioskos, WiFi, y próximamente, contará con servicio Home Delivery. Así, con esta nueva apertura, Burger King España cuenta con 185 restaurantes en la comunidad madrileña.

“Desde que llegamos a la región en 1975 hemos reafirmado nuestra apuesta por seguir creciendo y creando empleo en la comunidad con nuevas aperturas, como la que anunciamos hoy. La marca aterriza en Villalbilla con su primer local en el municipio, sumándose así a los más de 180 establecimientos que tenemos en la región”, ha comentado Jorge Carvalho, director general de Burger King España y Portugal.

El nuevo establecimiento, con formato Free Standing, incorpora sistemas, diseños y materiales sostenibles. La cadena de restauración avanza así, con esta reciente inauguración, hacia un modelo de desarrollo sostenible y certifica la importancia de cubrir las nuevas necesidades de un consumidor concienciado con el medioambiente. En su plan de implantación de su modelo de restaurante sostenible en España, en menos de un año Burger King ha instalado ya placas solares en más de 200 restaurantes y prevé añadir más puntos en esta comunidad próximamente. Además, este formato permite concentrar los diferentes canales de venta disponiendo de mayor espacio y accesibilidad para los clientes.

El restaurante cuenta con imagen Royal de Burger King España, una decoración en la que destaca el uso del roble blanco con matices suaves que permiten enmarcar el conocido lema de la cadena Home of the Whopper.  

Más noticias

Sin título
Hoteles
El informe “Hotel Investor Compass” de Cushman & Wakefield se ha elaborado entre enero y marzo de 2024
Sin título
Restaurantes y Bares
El establecimiento ocupará un local de 120 metros cuadrados con capacidad para 38 comensales
B44F7512 0488 4AA4 AFD5 1929F62269F5
Restaurantes y Bares
Se trata de un restaurante de cocina italiana inspirado en el ambiente de las plazas del país transalpino
NMW Paraguay
Restaurantes y Bares
La marca seguirá creciendo en la región de la mano del Grupo 9890, aliado estratégico en la región de Gadea Group
Grosso Napoletano y Glovo
Restaurantes y Bares
En 2023 las ventas de pizzas a domicilio supusieron más del 35% del negocio de la cadena, suponiendo un crecimiento de más del 65%