Restaurantes y Bares

​Waylet, disponible en Burger King

Los usuarios de la hamburguesería ya pueden pagar con la app de Repsol en sus establecimientos
Imagen NdP Waylet BurgerKing
Cada pago con Waylet en Burger King genera como beneficio al usuario un 1,5% de saldo que se acumula en su monedero digital para descontarlo en futuras compras.

Waylet, la aplicación gratuita de pago móvil de Repsol, y Burger King anuncian su alianza para que los usuarios de la app puedan pagar de forma sencilla y segura en los establecimientos de la cadena de comida rápida distribuidos por todo el país.

Para Elena Cano, CEO de Waylet, “el acuerdo con Burger King, una de las compañías líderes de comida rápida en España, nos permite seguir ampliando nuestra red de establecimientos adheridos a Waylet, en los que nuestros clientes pueden pagar y ahorrar de forma rápida y segura con la aplicación de pago gratuita de Repsol y refuerza la apuesta de la compañía multienergética por la digitalización, de acuerdo con su Plan Estratégico 2021-2025”.

Por su parte, Jorge Carvalho, director general de Burger King España y Portugal, ha afirmado que “nuestro objetivo es hacerles la vida fácil a nuestros clientes, ofreciéndoles el mayor número de opciones. Gracias a esta unión con Waylet, aquellos que compren en los más de 600 restaurantes de España en los que el servicio estará operativo, de los cerca de 900 con los que contamos, lo tendrán muy sencillo para pagar su compra. Nuestro lema ‘Have It Your Way’ se cumple una vez más, para que sea cada uno quien decida qué quiere comer, cómo (en sala, reparto a domicilio, recogida en local…) y cómo prefiere pagar”.

Asimismo, cada pago con Waylet en un Burger King generará como beneficio al usuario un 1,5% de saldo, que se acumulará en su monedero digital para descontarlo en futuras compras. Son muchas las opciones para ahorrar con la aplicación de Repsol. Funciona como una cartera digital, permitiendo a los usuarios guardar sus tarjetas de pago, de puntos, tiques de compra y cupones en un mismo lugar.

Cuando el usuario realiza un pago en la red de establecimientos adheridos a Waylet, obtiene un porcentaje de saldo generado sobre el importe de la compra que se acumula en su monedero digital para descontarlo en futuras operaciones.

Además, los clientes de Waylet cuentan con una rebaja de 30 céntimos de euro por litro de combustible hasta el 30 de junio, un descuento al que se suman otros habituales, cuando corresponda, en cualquiera de las más de 3.300 estaciones de servicio de Repsol. Por ejemplo, los nuevos usuarios de Waylet cuentan además con una promoción de bienvenida, durante los 6 primeros meses, de 3 céntimos de euro por litro en cada repostaje.

Igualmente, aquellos clientes que dispongan de un vehículo eléctrico obtendrán el 3% de saldo en sus recargas eléctricas y el 50% en caso de ser clientes de la luz y el gas de Repsol. Esta promoción también incluye la primera recarga eléctrica de cada mes de forma gratuita.

Los usuarios pueden conseguir también hasta un 12% de descuento en carburante al comprar tarjetas regalo en las mejores marcas como Amazon.es, Decathlon, Ikea, Booking o Atrápalo; entre otras muchas. Además, pueden disfrutar de descuentos inmediatos en marcas y productos seleccionados al pagar con Waylet en El Corte Inglés.

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía