Restaurantes y Bares

​Can Pizza llega a Madrid

Aterriza en el número 85 de la calle Serrano
Unnamed
Can Pizza busca grandes espacios que anteriormente han sido el escenario de otro tipo de negocios.

Can Pizza irrumpe en una de las zonas más exclusivas de la capital, la calle Serrano. Dentro de su recetario se encuentran una gran variedad de platos de colores y sabores pensados para todos los gustos y filosofías - también veganas y vegetarianas-: desde pizzas clásicas, pizzas rojas (sin mozzarella), blancas (sin tomate) y pizzas de autor bautizadas como la John Sparrowgo (mozzarella, espárragos, guanciale, queso scamorza, queso pecorino, pesto de tomate seco, tomillo, pimienta y dos huevos), Al Capone (tomate, alcaparras, burrata, cebolla roja, Nduja, aceitunas negras, orégano, albahaca y aceite de albahaca), Italian Job (tomate, burrata, rúcula, jamón serrano, tomate cherry, parmesano, albahaca, pimienta negra y orégano) o la Jerry Tomato (Orégano, albahaca, tomillo, sal, pimienta, burrata, cherry, cherry rojo, cebolleta, cebolla adobada y ajo), declarada ‘’la mejor pizza de España en estilo libre’’ en Madrid Fusión.

Además, para completar la experiencia, Can Pizza ofrece platos como algunas ensaladas o carpaccios, y platos calientes como lasaña o los chicken fingers. Can Pizza busca grandes espacios que anteriormente han sido el escenario de otro tipo de negocios. Asimismo, Can Pizza siempre apuesta por el trabajo de artistas urbanos para que personalicen a su gusto una pared en cada uno de sus locales. En esta ocasión, para la reciente apertura en Serrano 85, ha sido la joven graffitera Yubia (yu_yubs) la encargada de plasmar su arte.

Más noticias

Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad
Imagen 1
Hoteles
El estilo de las prendas, creadas en exclusiva para la compañía, es mediterráneo y se diferencia por departamentos a través de los colores
Nature pasture mammal fauna sow animals 1006585 pxhere
Food Service
Pasó de 189.900 toneladas a 201.900 en 2023
Sin título
Hoteles
El informe “Hotel Investor Compass” de Cushman & Wakefield se ha elaborado entre enero y marzo de 2024