Restaurantes y Bares

​Five Guys, disponible a domicilio a través de Uber Eats

Los 22 restaurantes de la cadena ya están disponibles en la plataforma
Image002 (1)
La hamburguesa es el plato favorito de siete de cada diez personas para acompañar eventos deportivos.

Five Guys ha anunciado un acuerdo con Uber Eats para el reparto de sus productos a través de la plataforma de delivery en España. Los 22 restaurantes que la cadena tiene en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Alicante, Granada, Málaga y Bilbao ya están disponibles en la plataforma.

“La llegada de Five Guys a Uber Eats supone un gran paso en nuestro objetivo de ofrecer la mejor selección de restaurantes a nuestros usuarios. Estamos encantados de contribuir al crecimiento de Five Guys en España, ayudándoles a llegar a una mayor base de consumidores gracias a nuestra plataforma”, dijo Courtney Tims, directora general de Uber Eats en España.

Por su parte, el director general de Five Guys España y Portugal, Daniel Agromayor, dijo: "Estamos entusiasmados con esta nueva etapa dando ahora la bienvenida a Uber Eats y todos sus usuarios que a partir de ahora podrán pedir a través de esta plataforma una burger de calidad, recién cocinada, con ingredientes frescos sin congelar, de vacuno 100% y customizada para ti. ¿Nuestro objetivo? Llegar a todos los rincones donde estén nuestros fans, a partir de ahora también con Uber Eats”.

De acuerdo con los resultados de una encuesta realizada por Uber Eats en 2021, que contó con la participación de más de 20.000 usuarios de la plataforma, la hamburguesa se alzó como el plato favorito de siete de cada diez personas para acompañar eventos deportivos. 

Más noticias

Image003
Restaurantes y Bares
Nuevo restaurante italiano en el barrio de Salamanca
Vincci The Mint, The Mint Roof 1
Hoteles
El espacio estrena nueva carta gastronómica, acogerá distintos talleres con vistas, momentos healthy y aperitivos musicales
Noelia Palma, Directora de Expansión de Grupo SIBUYA
Restaurantes y Bares
La compañía ha creado un nuevo departamento denominado Culture & People Experience
Curio san sebastian 2
Hoteles
El Hotel Palacio Bellas Artes se incorpora a Curio Collection by Hilton
Vincci Hoteles Día Mundial Reciclaje
Hoteles
Fiel a su compromiso por el cuidado de su entorno, el reciclaje forma parte de la apuesta continua de la cadena por una economía circular