Restaurantes y Bares

​Gonzalez&Co llega a Madrid con su primer restaurante

En el barrio de Salamanca y con un local de 200 metros cuadrados
Imagen 1
La marca creada por Fran González se basa en cocina tex mex.

Gonzalez&Co, la cadena de restauración y food delivery de comida TexMex y estilo Fast-Casual, decide expandir sus fogones e inaugura este mes de mayo su primer restaurante en Madrid. La cadena, fundada por Fran González, comenzó en la capital condal en el año 2016 y con este quinto local se consolida como la nueva generación de la cocina Tex-Mex con toque mediterráneo.

Su nuevo espacio, diseñado por la interiorista Sandra Tarruella, se encuentra en la Calle de Velázquez nº87, en pleno centro del barrio de Salamanca. El establecimiento cuenta con 200 metros cuadrados en los que 50 comensales podrán disfrutar de los mejores burritos, nachos y quesadillas de la ciudad.

La compañía ofrece una amplia variedad de comida tex-mex con tintes mediterráneos, aunque destaca por su producto estrella y el verdadero origen de la compañía: los burritos. Este plato cosecha un gran éxito en todas las ciudades donde Gonzalez&Co opera. Tanto es así que en 2021 vendió más de 250.000 burritos y el burrito de pollo obtuvo el título de el tercer producto más vendido a nivel mundial por una app de delivery.  

La compañía llegó a Madrid en septiembre de 2020 y opera en exclusiva con Glovo en una digital kitchen desde la que preparan los pedidos que entregan a domicilio. Con esta nueva apertura se busca poder expandir la zona geográfica de reparto a la que da servicio la marca.

La inversión realizada para este nuevo proyecto es de 400.000 euros, en los que se incluyen la generación de 21 nuevos puestos de trabajo. 

Más noticias

Angus a la brasa Kentya   Gabi Orte
Restaurantes y Bares
Con capacidad para un centenar de personas en su interior y para más de 120 en la terraza
InauguracioViladellops 0206
Restaurantes y Bares
El restaurante sumará a su oferta gastronómica los vinos más selectos de la bodega Finca de Viladellops21
Local urban poke   IP
Restaurantes y Bares
En su objetivo por consolidarse en el mercado español
Unnamed (4)
Restaurantes y Bares
Se trata de la cuarta apertura del año en toda la Comunidad Valenciana
TheFork PAY código QR 2
Restaurantes y Bares
El 34% de los españoles declara que esperar para pagar la cuenta es la parte menos agradable de su estancia en restaurantes