Restaurantes y Bares

​Gonzalez&Co llega a Madrid con su primer restaurante

En el barrio de Salamanca y con un local de 200 metros cuadrados
Imagen 1
La marca creada por Fran González se basa en cocina tex mex.

Gonzalez&Co, la cadena de restauración y food delivery de comida TexMex y estilo Fast-Casual, decide expandir sus fogones e inaugura este mes de mayo su primer restaurante en Madrid. La cadena, fundada por Fran González, comenzó en la capital condal en el año 2016 y con este quinto local se consolida como la nueva generación de la cocina Tex-Mex con toque mediterráneo.

Su nuevo espacio, diseñado por la interiorista Sandra Tarruella, se encuentra en la Calle de Velázquez nº87, en pleno centro del barrio de Salamanca. El establecimiento cuenta con 200 metros cuadrados en los que 50 comensales podrán disfrutar de los mejores burritos, nachos y quesadillas de la ciudad.

La compañía ofrece una amplia variedad de comida tex-mex con tintes mediterráneos, aunque destaca por su producto estrella y el verdadero origen de la compañía: los burritos. Este plato cosecha un gran éxito en todas las ciudades donde Gonzalez&Co opera. Tanto es así que en 2021 vendió más de 250.000 burritos y el burrito de pollo obtuvo el título de el tercer producto más vendido a nivel mundial por una app de delivery.  

La compañía llegó a Madrid en septiembre de 2020 y opera en exclusiva con Glovo en una digital kitchen desde la que preparan los pedidos que entregan a domicilio. Con esta nueva apertura se busca poder expandir la zona geográfica de reparto a la que da servicio la marca.

La inversión realizada para este nuevo proyecto es de 400.000 euros, en los que se incluyen la generación de 21 nuevos puestos de trabajo. 

Más noticias

Copia de INCORRECTE RETRAT 0224 010
Restaurantes y Bares
Con una fusión de tradición y vanguardia culinaria de la mano del chef Marcel Pons
ConvenioHyatt fima 2Ok
Hoteles
Para impulsar la formación y la incorporación laboral de jóvenes en hostelería y restauración
PR Image 2
Hoteles
Con Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences
IMG 1801
Hoteles
Para contribuir a impulsar el crecimiento de las empresas del sector hostelero