Hoteles

​Vuelve "The Raleigh" en Miami Beach

SHVO y Rosewood Hotels & Resorts anuncian la restauración de la propiedad
Image002
Situado en el 1775 de Collins Avenue, contará con tres construcciones distintas diseñadas por el famoso arquitecto Peter Marino.

SHVO, la empresa neoyorquina de desarrollo e inversión inmobiliaria, y Rosewood Hotels & Resorts, la cadena hotelera internacional de ultra lujo, han participado en la reinauguración de The Raleigh, en Miami Beach. Situado en el 1775 de Collins Avenue, contará con tres construcciones distintas diseñadas por el famoso arquitecto Peter Marino.

"Como administrador de la propiedad más emblemática de Miami, The Raleigh, estoy encantado de asociarme con la preeminente cadena de hoteles de lujo, Rosewood Hotels & Resorts, y con el arquitecto Peter Marino, reconocido mundialmente, para rediseñar y asegurar el prestigioso legado de The Raleigh, creando una nueva e inigualable experiencia de hospitalidad en Miami Beach", cuenta Michael Shvo, CEO y consejero delegado de SHVO. "Estamos encantados de presentar el hotel, así como las residencias en The Raleigh, que ofrecen la oportunidad única, por primera vez, de vivir en la propiedad".

Marino está dirigiendo el diseño y la restauración de la propiedad en colaboración con Kobi Karp Architects, con sede en Miami, contando con artistas y artesanos para crear un diseño contemporáneo, elegante y auténtico. Los lugares de reunión de The Raleigh, como son el Martini Bar y el Tiger Room, serán restaurados y renacerán teniendo en cuenta y conservando tanto la historia del edificio como la elegancia Art Deco de Miami y sus raíces modernas.

"En Rosewood, nos comprometemos a preservar las joyas históricas que encarnan verdaderamente sus destinos, al tiempo que damos nueva vida a las propiedades", afirma Sonia Cheng, CEO de Rosewood Hotel Group. "Nuestro compromiso con la comunidad local es garantizar que The Raleigh haga honor a su legado para que tanto lugareños y visitantes vuelvan a disfrutar de esta propiedad tan apreciada".

Construido originalmente en la década de 1940 por el arquitecto de Miami Lawrence Murray Dixon, The Raleigh se completará con la adición de sus dos edificios vecinos, los hoteles Richmond y South Seas, con la histórica fachada Art Deco de cada uno de los edificios restaurada e integrada en el hotel de ultra lujo, en línea con la filosofía A Sense of Place que guía a Rosewood. SHVO está desarrollando los hoteles Raleigh, South Seas y Richmond junto con Deutsche Finance America.

"Esta fresca e histórica restauración y renovación de The Raleigh se une a un Beach Club privado de ritmo latino y elegantes residencias de un color negro sobrio, blanco y marfil. Esta mezcla es el mejor cóctel que puedo imaginar en Miami", cuenta Peter Marino.

La nueva y contemporánea torre contigua al histórico hotel Raleigh albergará Rosewood Residences Miami Beach, 44 viviendas privadas con vistas despejadas al mar. La fachada de la torre, inspirada en los encargos arquitectónicos de Peter Marino para Chanel, presenta columnas blancas y maineles negros que crean ritmo y movimiento, al tiempo que dan prioridad a los grandes ventanales para obtener la máxima luz, aire y no perjudicar las vistas al mar. 

Más noticias

Unnamed
Hoteles
Novena aventura de Concept Hotel Group
99 JEWEL
Restaurantes y Bares
Se trata del nuevo sello de Grupo Bambú
Terracita Social Club
Restaurantes y Bares
Con música en vivo y ambiente playero
Unnamed
Restaurantes y Bares
Fermín Azkue es el chef de todas las sucursales de la compañía
Candlewood Suites Europe 3
Hoteles
Se duplica así la presencia hotelera de IHG en Alemania