Web Analytics Made Easy - Statcounter
Restaurantes y Bares

​Castizo aterriza en el madrileño barrio de Aravaca

La propuesta gastronómica ha sido ideada por Mariano Barrero
Unnamed
Conservas, chacinas y embutidos desfilan en una carta en la que no puede faltar el marisco.

Desde este mes, el Grupo Larrumba Holding (Grupo Larrumba y Grupo Carbón) suma a su propuesta gastronómica en Rumbo Aravaca (Abrasa, Chingona y Pipa & Co) al más madrileño de sus conceptos: Castizo.

Conservas, chacinas y embutidos desfilan en una carta en la que no puede faltar el marisco, como la gamba roja de Garrucha gorda, o coquinas de Isla Cristina al ajillo. Se suman a la propuesta, ideada por Mariano Barrero –director gastronómico del grupo–, molletes y montados, huevos rellenos caseros, rabas de calamar y torreznos como entrantes. Mientras que el atún con tomate y huevo frito, rabo de ternera estofado o el pollo de campo en pepitoria son algunos de los platos que se quedan en la memoria como principales. Las medias raciones cobran un especial protagonismo.

El toque dulce lo pone la ya tradicional receta de tarta de queso del Grupo Carbón, acompañada de la tarta de praliné de chocolate y de la torrija de leche tradicional. Una cuidada selección de vinos tintos, blancos, espumosos y generosos; así como cócteles de la talla de un Negroni y Olé –ginebra, Martini Riserva Speciale Rubino, Campari trucado con vinos del sur, hierbas de la Provenza, naranja y bitter de aceituna–; Charly’s Vermut –con toques de frutos rojos y cacao– o el Sangría de Cava –cava, frambuesas, arándanos, manzana, almendras amargas y azúcar-.

Más noticias

Noyane 1
Restaurantes y Bares
Abre sus puertas el 23 de mayo en el Hard Rock Hotel Marbella
100M
Restaurantes y Bares
Continúa su plan de expansión para llegar a 70 a final de año
Unnamed (1)
Restaurantes y Bares
El restaurante cuenta con dos terrazas: una interior y otra exterior
Sin título
Restaurantes y Bares
Disponibles desde el 9 de mayo en Madrid y Barcelona
Luis Comas foto AmRest CEO
Restaurantes y Bares
Un 4,7% más que en el mismo periodo del año anterior

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 93 - Edición Especial
Grupos y Cadenas de Restauración 2025

Empresas destacadas