Restaurantes y Bares

Fratelli Figurato recibe el premio a la “Mejor Pizzería de España”

VI Edición de los Premios Top 50 de Europa organizados por 50 Top Pizza
Sin título 2
Los hermanos Figurato repiten posición por tercer año consecutivo como la Mejor Pizzería de España.

Fratelli Figurato ha recibido el premio a la a la Mejor Pizzería de España y a la 2ª Mejor Pizzería de Europa otorgados durante la 6ª Edición de los Premios Top 50 de Europa organizados por 50 Top Pizza, la primera guía de pizzas y pizzerías de Europa.

Los hermanos Figurato repiten posición por tercer año consecutivo como la Mejor Pizzería de España y suben posiciones, de la tercera a la segunda en el ranking europeo. Además, por primera vez, formarán parte de la gala de clasificación de Mejores Pizzerías del Mundo que se celebrará en septiembre de este mismo año.

La gala, celebrada en Milán, anunció todos los galardonados de las diferentes categorías, destacando un año más, “la calidad de las pizzas y servicio de los hermanos Figurato”.  Para Riccardo y Vittorio Figurato "es todo un honor volver a estar presentes en estos premios que reconocen su trayectoria y la calidad gastronómica de sus pizzas sin olvidar que son una pizzería y trattoria de barrio donde disfrutar de la auténtica pizza y el ambiente napoletano sin salir de Madrid".

La organización de 50 Top Pizza visita y prueba de manera anónima miles de pizzerías de toda Europa para después valorar y elegir las 50 mejores teniendo en cuenta aspectos como los ingredientes, la originalidad, la masa, el ambiente, el servicio, entre otros.

Más noticias

Image006
Food Service
La distribuidora de Pascual cerró el año con cerca de 250 millones de facturación
Exe Convention Plaza Madrid
Hoteles
La cadena alcanza los 179 establecimientos en territorio nacional
IMG 4333
Hoteles
Con una inversión total de más de dos millones de euros
IMG Tostado 1
Restaurantes y Bares
Con la ayuda de Franquicias Que Crecen (FQC)
Foto green store
Restaurantes y Bares
La peculiaridad es que se han diseñado teniendo en cuenta un funcionamiento respetuoso con el medio ambiente