Restaurantes y Bares

Fratelli Figurato recibe el premio a la “Mejor Pizzería de España”

VI Edición de los Premios Top 50 de Europa organizados por 50 Top Pizza
Sin título 2
Los hermanos Figurato repiten posición por tercer año consecutivo como la Mejor Pizzería de España.

Fratelli Figurato ha recibido el premio a la a la Mejor Pizzería de España y a la 2ª Mejor Pizzería de Europa otorgados durante la 6ª Edición de los Premios Top 50 de Europa organizados por 50 Top Pizza, la primera guía de pizzas y pizzerías de Europa.

Los hermanos Figurato repiten posición por tercer año consecutivo como la Mejor Pizzería de España y suben posiciones, de la tercera a la segunda en el ranking europeo. Además, por primera vez, formarán parte de la gala de clasificación de Mejores Pizzerías del Mundo que se celebrará en septiembre de este mismo año.

La gala, celebrada en Milán, anunció todos los galardonados de las diferentes categorías, destacando un año más, “la calidad de las pizzas y servicio de los hermanos Figurato”.  Para Riccardo y Vittorio Figurato "es todo un honor volver a estar presentes en estos premios que reconocen su trayectoria y la calidad gastronómica de sus pizzas sin olvidar que son una pizzería y trattoria de barrio donde disfrutar de la auténtica pizza y el ambiente napoletano sin salir de Madrid".

La organización de 50 Top Pizza visita y prueba de manera anónima miles de pizzerías de toda Europa para después valorar y elegir las 50 mejores teniendo en cuenta aspectos como los ingredientes, la originalidad, la masa, el ambiente, el servicio, entre otros.

Más noticias

Benidorm
Hoteles
Casual Pop Art estará inspirado en la temática pop de los años 60
Dreams Calviá
Hoteles
Tras una inversión cercana a los veintisiete millones de euros
Wine white glass red color drink 913595 pxhere
Restaurantes y Bares
El nuevo restaurante se ubica en la calle Floridablanca 88, en pleno Eixample
AS Chicago2 (8). baja
Restaurantes y Bares
El segundo que se abre de la misma cadena