Restaurantes y Bares

​El Kiosko prevé 10 aperturas en 2022

Grupo Dihme, propietaria de la franquicia, alcanza los 22 millones de facturación
Xanadu 3
La compañía cuenta con un plan de expansión que prevé alcanzar las 50 unidades para 2025.

El Kiosko, cadena de restaurantes perteneciente al Grupo Dihme, presenta sus datos de facturación de 2021. La cadena ha cerrado el año con unos datos de venta por sus restaurantes propios y su red de franquicias de 22,12 millones, un 80% más respecto a 2020.

En concreto, a través de los restaurantes propios del Grupo Dihme, sus ventas alcanzan los 12,8 millones de euros (un 9,3 % más que en 2020). Por su parte, la red de franquicias ha obtenido una cifra de ventas de 22,12 millones, un volumen de negocio del 80% más que el ejercicio previo. “Nuestro modelo de franquicia demuestra una facturación recurrente elevada que se adapta a las necesidades actuales del mercado. Para nosotros, además de otros aspectos, la clave está en que El Kiosko factura desde el desayuno hasta bien entrada la noche ofreciendo una alta rentabilidad con una inversión ajustada y una experiencia de cliente nunca vista antes en franquicia”, explica Daniel Sala, CEO Fundador del Grupo Dihme.

Asimismo, la compañía cuenta con un plan de expansión que prevé alcanzar las 50 unidades para 2025. En lo que va de año ya ha confirmado la inminente apertura de Oasiz, calle Ibiza, calle Ponzano, Centro Comercial La Vaguada entre y aeropuerto de Sevilla.

La cadena alcanzará los 24 locales antes del verano. El Kiosko es una cadena madrileña con más de 10 años de antigüedad que nació en Las Rozas en un pequeño quiosco de un parque. Su evolución siempre ha ido ligada al desarrollo de un modelo de franquicia referente en calidad de producto y experiencia de cliente que le ha llevado a un volumen de venta y rentabilidad muy notable para el franquiciado que confía en El Kiosko. Su próximo reto es la expansión nacional Ibiza, Valencia, Barcelona y Sevilla.

Más noticias

Sin título
Hoteles
Holiday Inn Express The Hague, Hotel Occidental 1929 Barcelona y Vinnci Selección Málaga
Rosewood Xi'An
Hoteles
Situado al este del distrito Qujiang de Xi'an, China
Urban poke TC   IP
Restaurantes y Bares
Tres Cantos y O’Donnell se convierten en las últimas ubicaciones elegidas por la marca en Madrid
Stop Mermas
Food Service
La división de hostelería de Unilever pone a disposición de los profesionales cuatro herramientas gratuitas
3D 401813 BOTELLA EG 33 CL QR FALSO PBLB 022
Beverage
Al ser escaneado, redirige a su nueva campaña “Prohibido bajar los brazos”