Hoteles

​Sercotel Hotel Group incorpora a su oferta el Sercotel Jardines de Uleta Suites

Consolida su presencia en Vitoria-Gasteiz
Sercotel jardines de uleta suites
La compañía incrementa su presencia en el País Vasco donde ya cuenta con ocho hoteles y más de 460 habitaciones.

Sercotel Hotel Group, la cadena dedicada a la operación hotelera y al branding internacional, ha anunciado que refuerza su presencia en Vitoria-Gasteiz con la incorporación del Sercotel Jardines de Uleta Suites, su segundo hotel en la ciudad. El establecimiento de cuatro estrellas está ubicado en la calle Uleta, en la zona de Armentia.

Francisco Marco, director de Expansión de Sercotel Hotel Group, ha destacado que “estamos sumamente satisfechos por la incorporación de este nuevo hotel a nuestro porfolio en una plaza tan relevante como Vitoria-Gasteiz, uno de los principales polos de atracción turística del País Vasco”.

El Sercotel Jardines de Uleta Suites se integra a la compañía bajo su programa Quality System. Este modelo de afiliación está diseñado para que los hoteles independientes puedan contar con el paraguas de una marca hotelera consolidada, asesoramiento en operaciones y gestión, así como con las capacidades comerciales, de marketing, tecnología, y otros servicios que contribuyen a potenciar su rendimiento, pero manteniendo su gestión independiente.

En ese sentido, Elena Martín, directora del hotel, ha afirmado que “es un importante paso adelante incorporarnos a una cadena hotelera de referencia como Sercotel Hotel Group. Además, su modelo de gestión Quality System nos permite sumar sinergias: mantenemos nuestra esencia, junto con la organización y la propiedad del hotel, pero contamos con el respaldo de una de las marcas hoteleras que más está creciendo en España en los últimos años”.

Con esta nueva incorporación, Sercotel Hotel Group incrementa su oferta en Vitoria-Gasteiz, así como en el conjunto del País Vasco, donde alcanza los ocho hoteles, que suman más de 460 habitaciones. A su vez, añade un alojamiento complementario al que ya tiene en la ciudad, el Sercotel Boulevard Vitoria Hotel (cuatro estrellas), que le permitirá cubrir las necesidades y gustos de un abanico aún más amplio de clientes.

El hotel cuenta con 99 habitaciones, entre suites y apartamentos, que mezclan un diseño elegante con la comodidad, la tranquilidad del entorno, y servicios complementarios, como parking, gimnasio y cafetería, para garantizar estancias confortables a los clientes.  

El restaurante Arimendi redondea la experiencia de los huéspedes con una potente propuesta gastronómica. Bajo la dirección del chef, Imanol Izaguirre, ofrece una completa variedad de menús para grupos y celebraciones, así como catering, tanto para el sector corporativo como para particulares, basada en la cocina tradicional vasca, donde predominan los productos locales y de temporada. Además, el Sercotel Jardines de Uleta Suites dispone de cinco salones interiores y zonas exteriores, como por el departamento exclusivo de organización de eventos.

Más noticias

Sin título
Hoteles
Holiday Inn Express The Hague, Hotel Occidental 1929 Barcelona y Vinnci Selección Málaga
Rosewood Xi'An
Hoteles
Situado al este del distrito Qujiang de Xi'an, China
Urban poke TC   IP
Restaurantes y Bares
Tres Cantos y O’Donnell se convierten en las últimas ubicaciones elegidas por la marca en Madrid
Stop Mermas
Food Service
La división de hostelería de Unilever pone a disposición de los profesionales cuatro herramientas gratuitas
3D 401813 BOTELLA EG 33 CL QR FALSO PBLB 022
Beverage
Al ser escaneado, redirige a su nueva campaña “Prohibido bajar los brazos”