Restaurantes y Bares

​Hi-So, nuevo espacio gastronómico de Sotogrande

Bajo la batuta del chef Leandro Caballero, propone una carta mediterránea con productos locales y de temporada
HI SO SO Sotogrande (24)
El espacio también dispone de zona chill out con piscina infinita y vistas al mar.

Hi-So es el nuevo proyecto gastronómico de la urbanización gaditana de Sotogrande, que rinde tributo al Mediterráneo a través de una propuesta basada en producto local y de temporada, bajo la batuta del chef Leandro Caballero.

Se trata de un restaurante al aire libre inspirado en las raíces andaluzas de su localización, donde materiales con carácter propio como maderas y cerámicas, y una paleta cromática basada en tonos terracotas, azules y amarillos.

Se trata de un restaurante al aire libre inspirado en las raíces andaluzas de su localización, donde materiales con carácter propio como maderas y cerámicas, y una paleta cromática basada en tonos terracotas, azules y amarillos 

Con un horario de ininterrumpido de 10 h a 23 h, los clientes de Hi-So pueden disfrutar de una propuesta variada, adaptada a sus dos principales espacios: el restaurante, presidido por una gran una parrilla de leña de cinco metros que ofrece un distintivo toque ahumado a los diferentes platos, y la zona de la piscina y chill-out con vistas al mar, más informal, con carta de snacks, jarras para compartir y coctelería.

La carta destaca por sus las láminas de atún rojo en aceite de eneldo y rabanitos; la selección de tomates maduros de la comarca con burrata y albahaca; gazpacho de tomates asados y tomates Cherry; aguacate a la parrilla con nectarina, chile rojo y AOVE con miel; hinojo asado con pil pil de tomate; o mejillones con jengibre, lemon grass, chile y cilantro.

En el apartado de pescados y mariscos, encontramos costilla de atún rojo, espetos de sardinas o langostinos y dorada a la brasa. En cuanto a la carne, destaca su propuesta de vacuno madurado más de 40 días que se sirve con su propio hueso, como la chuleta de ternera (500 g) y otras opciones de fusión como la pluma ibérica adobada al kimchi. Todo ello acompañado de guarniciones como patatas fritas al romero, pimientos del piquillo o espárragos a la brasa.

La carta culmina con una parte dulce, donde destacan postres como el mango asado y helado de yogurt, piña asada y helado de coco o una sublime tarta de chocolate. Por las noches, durante el verano, Hi-So también alberga fiestas alrededor de la piscina con música en directo y propuestas temáticas enfocadas a su parrilla, como sus famosos ‘Grill Nights’.

Más noticias

Sin título
Hoteles
Holiday Inn Express The Hague, Hotel Occidental 1929 Barcelona y Vinnci Selección Málaga
Rosewood Xi'An
Hoteles
Situado al este del distrito Qujiang de Xi'an, China
Urban poke TC   IP
Restaurantes y Bares
Tres Cantos y O’Donnell se convierten en las últimas ubicaciones elegidas por la marca en Madrid
Stop Mermas
Food Service
La división de hostelería de Unilever pone a disposición de los profesionales cuatro herramientas gratuitas
3D 401813 BOTELLA EG 33 CL QR FALSO PBLB 022
Beverage
Al ser escaneado, redirige a su nueva campaña “Prohibido bajar los brazos”