Restaurantes y Bares

​La Madonna, nuevo restaurante del Grupo Sushita en Madrid

Su concepto fusiona la tradición de la cocina italiana con la cocina japonesa moderna
Image005
La Madonna es el séptimo restaurante de Sushita en Madrid.

El universo gastronómico de Sushita se extiende por Madrid con la apertura de su séptimo restaurante en la capital. Situado en la calle Diego Ayllón 12, La Madonna ofrecerá un espacio de 250 metros cuadrados divididos en tres zonas con dos terrazas, una interior y otra exterior, que permitirá que hasta 90 comensales puedan disfrutar del nuevo restaurante del Grupo Sushita.

Siguiendo con el proyecto social y educativo de Sushita, la plantilla del nuevo restaurante recibirá alumnos de la Escuela Sushita, que podrán vivir la experiencia de convertirse en un sushi man.

Como de costumbre en todas las aperturas del Grupo Sushita, Sandra Segimón se ha encargado personalmente de la decoración de este nuevo espacio, buscando la inspiración en sus viajes a Francia e Italia 

El interiorismo y la decoración compartirán protagonismo con la carta en La Madonna. Como de costumbre en todas las aperturas del Grupo Sushita, Sandra Segimón se ha encargado personalmente de la decoración de este nuevo espacio, buscando la inspiración en sus viajes a Francia e Italia.

De esta forma, La Madonna ofrece un ambiente en el que todos los elementos están cuidadosamente seleccionados para que el cliente se sienta como en casa. La vajilla, pintada a mano, ha sido diseñada específicamente para este restaurante.

Destacan piezas antiguas únicas, como la jaula del s.XVII, que se encuentra en el jardín, los rosetones del techo o las puertas del s. XVIII, colgadas a modo de cuadro en las paredes. También cuenta con una colección única de grabados florales, que inundan las paredes de La Madonna. Incluso los uniformes son diseños exclusivos para La Madonna, con ribetes de telas venecianas.

Otro de los elementos decorativos que harán que los clientes se sientan tan cómodos como en su propio salón es la gran librería que decora uno de los fondos del restaurante. Este espacio de exposición mostrará al público la nueva colección de piezas de vajilla que Sushita lanzará en las próximas semanas.

Como en cada una de las aperturas del Grupo Sushita, se ha creado una nueva carta donde los clientes de La Madonna podrán disfrutar del sabor de la Italia profunda y del Japón más actual. Por supuesto, el cuidado por la presentación en sus platos y el desarrollo del producto serán dos de las claves que acompañarán a los clientes. Destaca la nueva familia de Carpaccios con recetas como el Carpaccio de solomillo vitello tonatto y daditos de atún rojo o el Carpaccio de corvina con gelatina de ponzu y jalapeños. La carta incluye también interpretaciones como la pizza de tempura de verduras con gambón, vieiras y setas shiitake con tentsuyu o la pizza marimoto de sashimi de atún con alioli de anchoas.

La nueva carta de La Madonna ofrecerá postres como el coulant de dulce de leche acompañado por un trío de helados, la tarta árabe, los cinnamon doughnuts con salsa de chocolate, lemon curd y frambuesa o la tarta de manzana al horno, con forma de pizza y que se corta con un cortador en forma de rodillo como los de las pizzas tradicionales.

Más noticias

Sin título
Hoteles
Holiday Inn Express The Hague, Hotel Occidental 1929 Barcelona y Vinnci Selección Málaga
Rosewood Xi'An
Hoteles
Situado al este del distrito Qujiang de Xi'an, China
Urban poke TC   IP
Restaurantes y Bares
Tres Cantos y O’Donnell se convierten en las últimas ubicaciones elegidas por la marca en Madrid
Stop Mermas
Food Service
La división de hostelería de Unilever pone a disposición de los profesionales cuatro herramientas gratuitas
3D 401813 BOTELLA EG 33 CL QR FALSO PBLB 022
Beverage
Al ser escaneado, redirige a su nueva campaña “Prohibido bajar los brazos”