Restaurantes y Bares

​Casa Sr. Ito, nueva taberna “japo-cañí” en Madrid

El nuevo espacio se ubica en Marqués de Riscal número 6
B75A1239
En Casa Sr. Ito impera un estilo muy relajado que atrae a quienes prefieren comer en barra.

Iban González y Sergio Monterde, creadores del Grupo Sr. Ito, acaban de inaugurar Casa Sr. Ito. Su última apertura tiene alma de taberna y “revoluciona la escena culinaria de Madrid con un atrevido, divertido y, por supuesto, suculento concepto que fusiona la cocina tradicional japonesa con la más cañí, castiza, pero también castellana, andaluza y, en definitiva, de España. Porque Casa Sr. Ito no es una sino varias cocinas y es, ante todo, osadía gastronómica”, explican sus responsables.

Esta taberna "japo-cañí" se encuentra en Marqués de Riscal número 6, justo frente a Asiako, también del Grupo Sr. Ito y en el número 5, con una apuesta en torno a la parrilla y la tradición de la cocina de hierro del País Vasco y los sabores y técnicas asiáticas.

En Casa Sr. Ito impera un estilo muy relajado que atrae a quienes prefieren comer en barra, diseñada para 8 comensales, y en mesas altas, para otras 10 personas. De fondo suena flamenco y bandas sonoras de películas como Kill Bill, y la mirada repara en detalles como los platos creados en exclusiva por el artista Carlos Villoslada, combinados con piezas de cerámica tradicional y lámparas de cristal. 

Más noticias

Copia de INCORRECTE RETRAT 0224 010
Restaurantes y Bares
Con una fusión de tradición y vanguardia culinaria de la mano del chef Marcel Pons
ConvenioHyatt fima 2Ok
Hoteles
Para impulsar la formación y la incorporación laboral de jóvenes en hostelería y restauración
PR Image 2
Hoteles
Con Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences
IMG 1801
Hoteles
Para contribuir a impulsar el crecimiento de las empresas del sector hostelero