Restaurantes y Bares

​Saona Plaza de los Sitios, nuevo restaurante en Zaragoza

Cuenta con una capacidad de más de 350 metros cuadrados para más de 160 comensales
Saona Plaza Sitios Fotos Fer (3)
Grupo Saona empezó su andadura en 2013 en el corazón de Valencia, pero en nueve años ya ha logrado abrir 41 restaurantes.

Grupo Saona ha inaugurado su primer restaurante en la ciudad de Zaragoza. Concretamente, en el número 9 de la calle Joaquín Costa, a medio camino entre el casco antiguo y el centro, y justo en los aledaños de la Plaza de los Sitios, una de las zonas más concurridas de la ciudad, y que ahora ampliará su oferta gastronómica con la carta de Grupo Saona.

Cruzar las puertas de este restaurante es trasladarse a otra atmósfera, con un marcado posicionamiento lifestyle, inspirado en los paisajes del Mediterráneo, que también son la base de sus recetas. Saona Plaza de los Sitios cuenta con una capacidad de más de 350 metros cuadrados para más de 160 comensales, entre su interior y terraza.

En el restaurante se observa el cuidado por los detalles y por una ambientación que transporta directamente a las preciosas calas de Formentera porque, tal y como expresa el propio Gonzalo Calvo, fundador de Grupo Saona: “Saona recibe su nombre por la Cala Saona, fuente de inspiración en sí misma, y que representa una forma de vivir, de sentir, de amar y de disfrutar también de la gastronomía. Saona es Mediterráneo, es disfrutar de sensaciones y evadirte mientras compartes una mesa con quien tú más quieres”.

Grupo Saona empezó su andadura en 2013 en el corazón de Valencia, pero en nueve años ya ha logrado abrir 41 restaurantes -contando Saona Plaza de los Sitios-, con distintos conceptos y marcas, pero una misma filosofía y respeto por el Mediterráneo. De hecho, la compañía también está centrada en su crecimiento interno, con un marcado proceso de digitalización y de desarrollo en I+D. “No sería prudente crecer en número de locales, pero sin una operativa que esté alineada y en sintonía. Por eso, continuamente revisamos nuestros propios sistemas, gestiones y recursos”, apunta Eduardo Céspedes, CEO de Grupo Saona.

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad