Restaurantes y Bares

​Saona Plaza de los Sitios, nuevo restaurante en Zaragoza

Cuenta con una capacidad de más de 350 metros cuadrados para más de 160 comensales
Saona Plaza Sitios Fotos Fer (3)
Grupo Saona empezó su andadura en 2013 en el corazón de Valencia, pero en nueve años ya ha logrado abrir 41 restaurantes.

Grupo Saona ha inaugurado su primer restaurante en la ciudad de Zaragoza. Concretamente, en el número 9 de la calle Joaquín Costa, a medio camino entre el casco antiguo y el centro, y justo en los aledaños de la Plaza de los Sitios, una de las zonas más concurridas de la ciudad, y que ahora ampliará su oferta gastronómica con la carta de Grupo Saona.

Cruzar las puertas de este restaurante es trasladarse a otra atmósfera, con un marcado posicionamiento lifestyle, inspirado en los paisajes del Mediterráneo, que también son la base de sus recetas. Saona Plaza de los Sitios cuenta con una capacidad de más de 350 metros cuadrados para más de 160 comensales, entre su interior y terraza.

En el restaurante se observa el cuidado por los detalles y por una ambientación que transporta directamente a las preciosas calas de Formentera porque, tal y como expresa el propio Gonzalo Calvo, fundador de Grupo Saona: “Saona recibe su nombre por la Cala Saona, fuente de inspiración en sí misma, y que representa una forma de vivir, de sentir, de amar y de disfrutar también de la gastronomía. Saona es Mediterráneo, es disfrutar de sensaciones y evadirte mientras compartes una mesa con quien tú más quieres”.

Grupo Saona empezó su andadura en 2013 en el corazón de Valencia, pero en nueve años ya ha logrado abrir 41 restaurantes -contando Saona Plaza de los Sitios-, con distintos conceptos y marcas, pero una misma filosofía y respeto por el Mediterráneo. De hecho, la compañía también está centrada en su crecimiento interno, con un marcado proceso de digitalización y de desarrollo en I+D. “No sería prudente crecer en número de locales, pero sin una operativa que esté alineada y en sintonía. Por eso, continuamente revisamos nuestros propios sistemas, gestiones y recursos”, apunta Eduardo Céspedes, CEO de Grupo Saona.

Más noticias

BK ImagenRecursoTipoChalet
Restaurantes y Bares
La ciudad de Vitoria acogerá su última apertura
100M Gen
Restaurantes y Bares
En el centro comercial de la ciudad de Oeiras
Tree water nature forest wilderness countryside 548748 pxhere
Hoteles
Cierra julio con 11 puntos porcentuales por encima de la cifra registrada en 2019
Cerrado
Restaurantes y Bares
Hasta el 80% cierra antes de los cinco años