Restaurantes y Bares

​Napoli Gang by Bel Mondo abre su primer local físico en Madrid

Tras operar en Uber Eats
Image003
Este local es la tercera apertura que lleva a cabo el Grupo Big Mamma en Madrid.

Napoli Gang, el proyecto de delivery del Grupo Big Mamma, creador de Bel Mondo, abre su primer espacio físico en Madrid, después de más de medio año dando servicio en exclusiva a través de la app de Uber Eats. Este local es la tercera apertura que lleva a cabo el Grupo Big Mamma en Madrid, tras el éxito rotundo de Bel Mondo y Villa Capri. Este local, situado en la Calle Santa Clara, muy cerca de la céntrica Plaza de Oriente, permitirá a los fans de la cocina italiana disfrutar de sus recetas preferidas de Napoli Gang también en local.

Además, con motivo de su apertura, ponen a disposición de sus numerosos adeptos una pizza muy especial, con guiño al producto español, la Chorigang, que tiene tres ingredientes principales: patatas bravas, chistorra y salsa alioli. La nueva receta estará disponible durante dos semanas, también en delivery, solo a través de Uber Eats.

Para celebrar la nueva incorporación, el Grupo ha puesto en marcha un concurso en Instagram que consistirá en el sorteo de una entrada para dos personas para la fiesta de inauguración del nuevo restaurante el día 2 de junio, una comida en los restaurantes Bel Mondo o Villa Capri y una comida en el nuevo local de Napoli Gang en Santa Clara. 

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía