Restaurantes y Bares

​PortAventura World reabre el restaurante Bora Bora

La renovación ha integrado un enfoque sostenible priorizando la contratación de proveedores locales y productos de proximidad
Restaurante Bora Bora 1
La nueva oferta gastronómica del restaurante ha incorporado menús exclusivos para vegetarianos, veggies y flexitarianos.

El restaurante Bora Bora de PortAventura World ha vuelto a abrir sus puertas al público con una oferta gastronómica que ha integrado un enfoque sostenible. Alineándose con las tendencias más actuales del mercado, el restaurante ha ampliado su oferta gastronómica priorizando la contratación de proveedores locales y productos de proximidad, así como la eliminación o reemplazo de los plásticos de un solo uso en los restaurantes del resort.

Entre las principales novedades, Bora Bora ha incorporado menús y dietas exclusivas para vegetarianos, veggies y flexitarianos, así como nuevas opciones saludables y sostenibles basadas en los principios de la alimentación plant-based que, apuesta por alimentos de origen vegetal como frutas, verduras, legumbres, cereales, semillas, whole grain y frutos secos. Además, el espacio apostará por el uso de materias primas de origen bio y orgánico y ha incorporado productos como poke bowls, woks y una amplia variedad de postres, así como opciones aptas para celíacos.

David García Blancas, director general de PortAventura World, ha afirmado que “la oferta gastronómica del resort es uno de los pilares más importantes para nuestros visitantes y la sostenibilidad también debe formar parte de esta transformación. Para garantizar la mejor experiencia de nuestros visitantes, hemos renovado y mejorado uno de nuestros restaurantes más especiales que, a partir de ahora, integrará las nuevas tendencias gastronómicas del momento con un enfoque sostenible”.

Dentro del autoservicio de Bora Bora, que incluye la posibilidad de circular libremente por las instalaciones, también se podrá acceder a la terraza de la cafetería “Bora Bora Coffee”, que ofrecerá batidos de frutas, smoothies y sorbetes. Por último, el restaurante también ha instalado una zona de show cooking para que el usuario pueda elegir su plato tras una demostración previa. Una vez seleccionado en la caja, mediante el uso de un localizador, el cliente recibirá el plato directamente en la mesa.

Más noticias

BK ImagenRecursoTipoChalet
Restaurantes y Bares
La ciudad de Vitoria acogerá su última apertura
100M Gen
Restaurantes y Bares
En el centro comercial de la ciudad de Oeiras
Tree water nature forest wilderness countryside 548748 pxhere
Hoteles
Cierra julio con 11 puntos porcentuales por encima de la cifra registrada en 2019
Cerrado
Restaurantes y Bares
Hasta el 80% cierra antes de los cinco años